En 2014 (más precisamente en octubre), presenté mi primer logro editorial que titulé: ¿Cómo escribir un libro en 7 días? En el cual le cuento al lector como puede lograrlo sin ser un gran literario.

La presentación se realizó en la Feria del Libro de San Nicolás con gran concurrencia ya que presentaba un formato diferente. Lo que se presentaba era la Opción a Compra por comercio electrónico en una editorial que imprime bajo demanda, otra de las cosas de las cuales escribo, y le permiten al autor no tener prácticamente gastos de tirada.

En el evento me presentó un periodista referente a nivel local con palabras tan gratas como emotivas ya que por ejemplo decía que el libro en realidad motivaba a la escritura y que si bien él ya era autor, le daban ganas de comenzar a escribir nuevamente y probar los consejos que el libro brinda.

Esta primer edición solo se puede adquirir SOLO POR MEDIOS DIGITALES y está en línea en varias tiendas así como en la tienda de este blog.

La experiencia fue muy grata y al finalizar me sorprende una conductora local para una entrevista no tradicional, una pequeña niña de 9 años que conduce un micro local realizado por niños. Un lujo.

También he escrito a la fecha 2 publicaciones más relacionadas con el mundo de la gastronomía: “7 Claves para Redes Sociales Gastronómicas” y “Manual de Fijación de Precios para Gastronómicos

Fotos de la presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *