El Pasado Jueves 11 de Mayo se realizó a cupo completo el Primer Workshop Gastronómico orientado a Emprendedores y Empresarios del sector de los alimentos y bebidas y la restauración.
El encuentro tuvo lugar en Casa de Pepino, centro cultural ubicado en el pintoresco barrio Güemes, Ciudad de Córdoba y reunió a más de 60 emprendedores, mentores e invitados especiales.
La jornada del Workshop Gastronómico que comenzó a las 09:00hs y culminó al rededor de las 16:00hs tuvo como actividad central el encuentro entre 7 mentores de negocios (profesionales con modelos de negocios probados y destacados) y grupos de Emprendedores que pasaron por un filtro de perfil y lograron sincronía perfecta entre sus necesidades y quien los coordinaba.
Además el encuentro contó con varias degustaciones de Blend Té a cargo de la Florista Isabel Nieto y un almuerzo de Sanwiches Gourmet y Networking integrador brindado por Doctor Sandwich (Alejandro Sisi) en coordinación con los productos de Simple, basar gastronómico.

Metodología del Workshop Gastronómico

Los participantes contaron sus historias e ideas al igual que los mentores y se genero un espacio de dialogo y potenciamiento del cual, según dan cuenta los primeros testimonios, ya han sido generadas varias alianzas y oportunidades de negocios.
Finalmente se procedió a la entrega de certificados por parte de los ideadores y organizadores, Macarena Antoniazzi y Germán de Bonis, Co Fundadores de Consultora Gastronómica®.
No faltaron los regalos, se entregaron 7 chequeras con descuentos para bares de la zona de Güemes gentileza de Simple, bazar gastronómico y 3 becas de estudio a distancia para el curso de Gerenciamiento Gastronómico reconocido internacionalmente de GERMANDEBONIS.COM .
Todo resultó de maravilla, la gente se fue pidiendo una segunda edición y con muchas ganas de nuevos encuentros.
Los mentores del Workshop Gastronómico(Gabriela Pietrarelli – Chia Good Food – / Jorge Bustos Toloza – Dul.Choc Pastelería Gourmet – / Paola Reta y Jorge Suarez – Elegace Catering & Eventos – / Joaquín Bobadilla – Be Fruit – / Cristian Scapin – Parrilla La Comarca – / Emiliano Mainieri – Bonafide – y Honorio Amado Fe – Chef Especializado en Aperturas de Locales) se comprometieron a mantener el contacto con sus respectivos grupos más allá del encuentro.
Sin duda se abre un nuevo capitulo en el libro de la innovación, capacitación, inspiración y formación del rubro Gastronómico en Córdoba y la región.
Te invito a compartir y revivir la experiencia en www.workshopgastronomico.com
Por aquí te dejo algunas imágenes de lo que sucedió en el Workshop Gastronómico:

Si todavía no descargaste el Kit de Recursos Gratis para gastronómicos y hosteleros, podés hacerlo directamente desde Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *