Anexo I – T&C

ANEXO 1

Política de correcciones

Nos comprometemos a prevenir la difusión de noticias falsas en germandebonis.com. En algunos países y regiones, trabajamos con verificadores de datos externos que están certificados por la International Fact-Checking Network, una organización imparcial, con el fin de poder identificar y revisar las noticias falsas. En Argentina lo hacemos con chequeado.com

P: ¿CÓMO REDUCIMOS LA DISTRIBUCIÓN DE NOTICIAS FALSAS?

  • Identificamos las noticias falsas: usamos indicadores, como los comentarios de usuarios de Facebook y otras redes, para identificar las noticias que podrían ser falsas. Los verificadores de datos también pueden detectar por su cuenta historias para revisar.
  • Revisamos el contenido: individualmente cotejando con comprobadores externos.
  • Nos aseguramos de que menos personas vean información errónea: si un verificador de datos califica un contenido como “Falso”, se elimina . Eso reduce significativamente la cantidad de personas que lo ven.
  • Tomamos medidas inmediatas: Si cree que hay contenido falso en nuestro portal, solo debe escribirnos a hola@germandebonis.com indicando la URL de la noticia para que la analicemos.

 

Información sobre propiedad y financiación

Germandebonis.com es una empresa unipersonal, con CUIT 20-29270940-5 radicada en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Se financia por medio de anuncios de Google (Adsense) y de terceros así como de servicios de consultoría privada y de infoproductos como libros propios, talleres, seminarios, conferencias y herramientas, así como algunos sistemas de afiliados de empresas asociadas, a saber: Doppler, Tienda nube, Mercado Libre, Amazon, DonWeb, Canva.