Germán De Bonis

Germán De Bonis es  esposo de Macarena, papá de Máximo y Leonardo, líder comunitario y un disruptivo de la gastronomía.

Es el mayor exponente de los negocios y el marketing gastronómico de Latinoamérica, con más de 15 años de trayectoria, 1.500 alumnos en todo el mundo y clientes en 3 continentes. Diplomado en Gastronomía, Gestión de Empresas PyMEs y Gestión de Empresas de Alimentos y Bebidas. Es autor best seller, speaker internacional, profesor, mentor y consultor con un gran sentido de la responsabilidad social y el logro de resultados.

Germán De Bonis es Gastronómico Diplomado en el prestigioso Colegio de Cocineros Gato Dumas en Argentina, además Diplomado en Gestión de Empresas de Alimentos y Bebidas y con Diploma en 3 países en Gestión y Administración de Empresas PyMEs. De Bonis es pionero en Latinoamérica en la profesionalización de negocios restauranteros y con más de 15 años de experiencia ha capacitado a más de 1.500 personas en todo el mundo.

Ha dictado capacitaciones, conferencias, workshops y disertaciones sobre diferentes temas en más de 50 escenarios entre los cuales se encuentran institutos de formación, cámaras empresarias, asociaciones y empresas privadas.

En su vasta experiencia ha participado y participa activamente en programas de mentoría a emprendedores y empresarios, trabajado en restaurantes, hoteles, servicios de catering y todo tipo de negocios gastronómicos de nivel internacional.

Es profesor universitario en diversas instituciones, autor de 3 best sellers y apasionado generador de comunidades y contenidos con gran sentido de la responsabilidad social.

Ha sido reconocido por medios de prensa nacionales e internacionales en varias oportunidades y es consultor ad honorem de estudiantes en proceso de tesis final en universidades de diversos países.

En relación a su experiencia en el área del marketing gastronómico, ha sido reconocido por profesionales de toda Latinoamérica como uno de los máximos exponentes en el tema, siendo consultado por administradores de redes sociales, gerentes de marketing y publicistas en forma regular.

MI MISIÓN

Transformar la vida de los propietarios de negocios gastronómicos por medio de la profesionalización de sus empresas, su capital humano y sus activos, entregando valores de alegría, esperanza, responsabilidad, autoconocimiento, sinceridad, humildad y liderazgo. Logrando con esta actividad económica brindarle a mi familia todo lo que necesita, disfrutando de mejor tiempo junto a ellos.

Te invito a contactarme, quiero acompañarte en tu camino, no estás sólo. No te prometo que sea fácil, pero seguramente descubrirás que juntos somos más y los resultados mejores.

Te espero!

 

Germán.-

GERMÁN DE BONIS EN LA PRENSA

Sobre Mí 1