Germán De Bonis

Germán De Bonis es  esposo de Macarena, papá de Máximo y Leonardo, líder comunitario y un disruptivo de la gastronomía.

Es el mayor exponente de los negocios y el marketing gastronómico de Latinoamérica, con más de 15 años de trayectoria, 1.500 alumnos en todo el mundo y clientes en 3 continentes. Diplomado en Gastronomía, Gestión de Empresas PyMEs y Gestión de Empresas de Alimentos y Bebidas. Es autor best seller, speaker internacional, profesor, mentor y consultor con un gran sentido de la responsabilidad social y el logro de resultados.

Germán De Bonis es Gastronómico Diplomado en el prestigioso Colegio de Cocineros Gato Dumas en Argentina, además Diplomado en Gestión de Empresas de Alimentos y Bebidas y con Diploma en 3 países en Gestión y Administración de Empresas PyMEs. De Bonis es pionero en Latinoamérica en la profesionalización de negocios restauranteros y con más de 15 años de experiencia ha capacitado a más de 1.500 personas en todo el mundo.

Ha dictado capacitaciones, conferencias, workshops y disertaciones sobre diferentes temas en más de 50 escenarios entre los cuales se encuentran institutos de formación, cámaras empresarias, asociaciones y empresas privadas.

En su vasta experiencia ha participado y participa activamente en programas de mentoría a emprendedores y empresarios, trabajado en restaurantes, hoteles, servicios de catering y todo tipo de negocios gastronómicos de nivel internacional.

Es profesor universitario en diversas instituciones, autor de 3 best sellers y apasionado generador de comunidades y contenidos con gran sentido de la responsabilidad social.

Ha sido reconocido por medios de prensa nacionales e internacionales en varias oportunidades y es consultor ad honorem de estudiantes en proceso de tesis final en universidades de diversos países.

En relación a su experiencia en el área del marketing gastronómico, ha sido reconocido por profesionales de toda Latinoamérica como uno de los máximos exponentes en el tema, siendo consultado por administradores de redes sociales, gerentes de marketing y publicistas en forma regular.

MI MISIÓN

Transformar la vida de los propietarios de negocios gastronómicos por medio de la profesionalización de sus empresas, su capital humano y sus activos, entregando valores de alegría, esperanza, responsabilidad, autoconocimiento, sinceridad, humildad y liderazgo. Logrando con esta actividad económica brindarle a mi familia todo lo que necesita, disfrutando de mejor tiempo junto a ellos.

Te invito a contactarme, quiero acompañarte en tu camino, no estás sólo. No te prometo que sea fácil, pero seguramente descubrirás que juntos somos más y los resultados mejores.

Te espero!

 

Germán.-

GERMÁN DE BONIS EN LA PRENSA

6 comentarios en “Sobre Mí”

  1. Germán, buenas tardes; me gustaría saber cómo administrar bien negocio a distancia delegando esa responsabilidad en un empleado;cómo podría lograrlo?

    Responder
    • Muy buenos días Sara! Interesante pregunta. Si tengo que serte honesto, creo que es posible, pero que seguramente tu negocio requerirá de algunas visitas de tu parte eventualmente, quizás una vez al año, o al semestre o por trimestre, pero siempre es bueno estar presente en la medida de lo posible.

      Dicho esto, creo que es perfectamente posible en la medida que se cumplan algunas cuestiones:

    • Tu negocio tenga los procesos estandarizados al máximo posible en cada área.
    • Tus empleados de planta general tengan claro que pueden, que no pueden y cómo deben realizar su jornada laboral, para lo cual sería necesario un reglamento por ejemplo.
    • Que realices una correcta selección de la o las personas que tendrán cargos directivos (esto depende mucho del tamaño de tu negocio, no es lo mismo una pequeña cafetería que una cadena de restaurantes o un hotel).
    • Dicho esto, repito, creo que puedes generar un negocio que no requiera tu presencia constante, dónde todo esté organizado y la gestión y funcionamiento sean claras para no requerir de tu presencia. Es muy importante dedicar tiempo y esfuerzo a la persona en la que delegarás la mayor responsabilidad para luego estar cómoda con ella.

      Si lo deseas puedes escribirme a hola@germandebonis.com con más detalles y con gusto te responderé con mi punto de vista.

      Saludos!

      Responder
  2. Gracias Germán por compartir tu experiencia de vida…, muy inspiradora… Me encantaría ingresar al mundo de la gastronomía…!!
    ..mi hijo se recibió de Cheff…y nos gustaría emprender algo personal…pero no creo contar con la info necesaria para hacerlo…las ganas están y la idea también..pero no estamos seguros…
    Necesitamos un empujón..
    abrazo
    Wilson

    Responder
    • Muy buenos días Wilson, con todo gusto puede enviarme un whatsapp al +5493515108352 para conversar, puedo acompañarlos en la planificación, montado y lanzamiento de su negocio con todo gusto, aún a distancia. Espero su mensaje. Que tenga excelente día.

      Responder

Deja un comentario