Capacitaciones y Talleres  para Gastronómicos

Desarrollamos capacitaciones y talleres para gastronómicos y restauranteros dentro y fuera de sus empresas empresas. Restaurantes, bares, cámaras y asociaciones de gastronómicos en toda latinoamérica nos convocan.

Nuestro principal objetivo es contribuir a la profesionalización y capacitación de las fuerzas de trabajo de la restauración y la gastronomía.

Bajo dinámicas sencillas, participativas y de corta duración, trabajamos sobre las principales temáticas y problemáticas del sector como lo son:

  • Administración gastronómica.
  • Liredazgo.
  • Marketing y Comunicación.
  • Operaciones. 
  • Seguridad e higiene.
  • Negocios y franquicias.
  • Recursos humanos.

Si tu empresa o evento necesitan una visión innovadora de negocios y operaciones en restauración, hostelería o gastronomía, puedes solicitar un presupuesto, con gusto pondremos a tu disposición un taller, seminario o actividad atractiva, motivadora, transformadora y dinámica para trabajar en tus objetivos.

Galería de nuestros talleres para gastronómicos y otros eventos.

 

Si te interesa puedes conocer más de nuestros servicios y capacitaciones para gastronómicos y hosteleros con dinámicas individuales y grupales en nuestra sección de servicios.

Podemos brindarte programas de Mentoría de Negocios si eres propietario. También programas de Management y liderazgo para lograr objetivos extraordinarios ya sea en forma individual como de grupo, trabajando con los mandos medios o altos de tu empresa.

Contamos con un exclusivo programa de Marca Personal para Chefs y Ejecutivos que quieren potenciar sus resultados, carrera gastronómica y profesión por medio de la imagen.

Una batería de formaciones y más de 100 recursos a tu disposición en el primer portal de negocios y formación para gastronómicos de habla hispana, sumados a nuestro exclusivo podcast de negocios y restauración conforman una propuesta que día a día crece para llegar a cada rincón del mundo con información relevante, actualidad, innovación y calidad de servicios.

Nos interesa que tengas resultados positivos, que tu rentabilidad mejore, que las operaciones de tu negocio sean transparentes, estandarizadas y optimas para un mejor desarrollo de tu negocio.