fbpx

Recco a la carte

Recco a la carte

Nombre Comercial: Recco a la carte
Ubicación: Venezuela
Proyecto:
 – Formación en Gerencia Gastronómica.

Testimonio adicional:

Hay testimonios que le llegan a uno al corazón, este es uno de ellos y me llega de mi alumno Gabriel Martinez desde Venezuela.

Gabriel es un joven emprendedor que desde hace algunos años, según sus propias palabras, consume mis contenidos y formaciones en búsqueda de un sueño, sueño que hoy ve cumplirse con 2 negocios y una línea de productos adicional.

Me es difícil expresar todo lo que querría y es por eso que voy a compartirte sus audios (con su permiso previo) y las fotos que el me envía de su breve pero interesante historia. Te invito a que las disfrutemos juntos.

Hoy Recco a la carte es una realidad que no solo es exitosa en Venezuela, además está comprometida con el mundo y con la gastronomía.


Tan fan es de lo que hablamos y tan rápido toma acción sobre los conceptos nuevos, que en el siguiente audio me cuenta como, después de ver una historia en mi cuenta de Instagram aplico a su restaurante un nuevo concepto que a la gente le encantó, te dejo una foto para que veas que es 100% real.

Recco a la carte 1

ANTES

Recco a la carte

DESPUÉS

Recco a la carte 2