contacto con Germán De Bonis

¿Y SI MEJOR HABLAMOS?

Realmente espero que mi sitio te haya inspirado a realizar mejores negocios, innovar y desafiar los límites.

Si mi historia te inspiró, te invito a seguir buscando los mejores contenidos para desarrollarte en forma profesional, como independiente, empresario o empleado destacado en la gastronomía u hostelería.

Si ahora quieres contactarte conmigo, genial! Hablemos.

Hablemos de lo importante

Todos los días recibo un par de cientos de correos electrónicos, gracias a mi equipo, puedo filtrar los que van realmente apuntados a mí y responderlos, pero no me gusta perder el tiempo ni que pierdas el tuyo.

  • Si lo que buscás es información sobre gastronomía, hostelería, turismo, negocios, marca personal o marketing, por favor visita mi blog ahora o descarga el Kit de Recursos Gratis.
  • Por otro lado si quieres hacerme una pregunta rápida puedes escribirme por Twitter o enviarme un mensaje por Messenger de Facebook, son los canales más rápidos y directos por los que me encontrarás.
  • Si tienes una duda más amplia, algún problema con una compra o algo técnico, por favor escríbeme a hola@germandebonis.com y mi equipo te responderá a la brevedad.

TE RECOMIENDO ESCRIBIRME SI…

 

Tienes dudas sobre la operativa en negocios gastronómicos.

Tus estrategias de marketing gastronómico u hostelero no está funcionando.

Estas por emprender un negocio pero no estas seguro qué y como hacerlo.

Tienes problemas para liderar tus equipos o para que lo hagan tus mandos medios.

Deseas sumarte a la red de autores invitados a mi blog para aportar tus conocimientos a la gastronomía, hostelería o mundo emprendedor.

Eres organizador de congresos, ferias, seminarios o talleres de gastronomía, hostelería o turismo y quieres invitarme a tu evento.

 

Quiero agradecerte por llegar hasta aquí y buscar la forma de contactarnos, seguro será muy provechosa para ambos.

Espero que sigamos en contacto,

2 comentarios en “Contacto”

Comments are closed.