Las redes sociales son el canal de contacto estratégico para enamorar a tus clientes y transformar tu negocio.

QUEREMOS CONTARTE UNA HISTORIA, QUIZÁS SE TE HAGA FAMILIAR

Crearemos un personaje, no es real, pero no dista mucho de serlo. Lo llamaremos a los efectos prácticos JUAN:

Juan tiene un restaurante en una calle céntrica de la ciudad de Buenos Aires, le va bien, pero no tan bien, a diario Juan piensa nuevas formas de llegar a clientes que le permitan respirar un poco y generar más ventas y por eso, después de preguntar y pensar, decide entrar a Facebook y crear su perfil de empresa.

 

Pasan los días y Juan pierde mucho tiempo haciendo publicaciones en grupos de todo tipo, incluso, por si acaso, publica en el de ¡mascotas perdidas! pero nada le da resultado. Apena recibe algunos comentarios preguntando por su menú, y es claro, las fotos que ha tomado son solo de su restaurante casi vacío y de la entrada de su negocio.

Intenta publicar fotos de sus platillos, pero recibe más críticas que elogios, las fotos están descoloridas, parecen no tener vida, incluso cuesta diferenciar que es lo que muestra y confunde a los pocos seguidores que logra.

Juan está cansado de perder 2, 3 y hasta 4 horas al día en las redes sociales, ahora usa Twitter, Instagram e incluso Pinterest, pero nada parece darle resultado.

Observa páginas de sus competidores y cree que seguro a ellos les va bien porque tienen mejores publicaciones, intenta copiarlos, busca hacer todo lo más parecido posible, pero nada resulta.

Llega el momento de pedir sugerencias y lo que escucha es que es buena idea hacer concursos para ganar seguidores.  Comienza a regalar platillos, bebidas y varias cenas a la semana y waoooo ¡los resultados llegan! Ahora si crece a un ritmo sorprendente, pero, luego de un mes, se da cuenta que nadie va a comprarle, que tiene varios cientos de nuevos fans pero no nuevos compradores y es más, ha perdido mucho dinero regalando todos esos platos y servicios.

Desilusionado decide abandonar las redes sociales para volver a buscar medios “mas efectivos” y tradicionales de hacer publicidad.

¿Se te hace familiar verdad?

Esto sucede en infinidad de negocios, incluso en agencias de marketing y social media que no encuentran la salida a las estrategias más comunes y poco efectivas.

 

Tal vez no sea tu caso, quizás “SOLO QUIERES TENER EL TIEMPO PARA OTRAS COSAS”, está perfecto, todo tiene una solución.

 

Sea cual sea el caso, podemos ayudar a Juan o ayudarte a gestionar tus redes sociales en forma efectiva, generando resultados y cambiando tus negocios.

EL PROCESO DE CAMBIO

 

Enamorar a los clientes es un proceso delicado,
hay que entender como funciona su mente,
como tentar sus sentidos, como enamorarlo.

CREAMOS COMUNIDAD

Vamos a transformar tu marca y tu negocio en una verdadera comunidad de clientes y fanáticos de lo que haces. Trabajamos para unir amigos, familias y generar negocios por vos.

LLEVAMOS LA COMUNIDAD A TU NEGOCIO

No solo nos encargamos de abrir el juego de la conversación e interacción con tus clientes, también los guiamos a tu negocio, le decimos qué, cuándo y cómo vivir la experiencia que le propones.

ENAMORAMOS AL CLIENTE

Logramos que tu cliente se enamore de tu marca, de tu equipo, de tus productos y servicios para volver a elegirte una y otra vez.

PLANES PROMOCIONALES

Nuestros planes

Seleccioná uno de los paquetes de servicios que más se ajuste a tus necesidades o contactanos para definirlo juntos

PLAN G1

El comienzo

Generamos  5 publicaciones por semana en:

  • Facebook
  • Instagram

Gestionamos tus campañas de anuncios en Facebook e Instagram

Desarrollamos 1 concurso o sorteo mensual

Enviamos informes de estadísticas 1 vez al mes

250 USD / mes

+ Inversión publicitaria

PLAN G2

Tu Marca Primero

Generamos  7 publicaciones por semana en:

  • Facebook
  • Instagram

Gestionamos tus campañas de anuncios en Facebook e Instagram

Generamos 5 publicaciones semanales en Google Mi Negocio

Desarrollamos hasta 3 concurso o sorteo mensual

Enviamos informes de estadísticas mensuales

350 USD / mes

+ Inversión publicitaria

CONTAMOS HISTORIAS SOBRE TU NEGOCIO, TENTAMOS AL CONSUMO Y EXPLOTAMOS EL POTENCIAL ESCONDIDO QUE TUS OPERACIONES DIARIAS TIENEN

HUMANIZAMOS TU MARCA CON PASIÓN

CONTANOS SOBRE TU EMPRESA

 

Hablemos para comenzar a traerte clientes.

Los datos consignados en este formulario son de caracter privado y serán utilizados por GERMANDEBONIS.COM para brindar la información solicitada.