Planilla para estandarizar recetas rápido y fácil

 

Estandarizar recetas

El trabajo de estandarizar recetas para servicios de catering, restaurantes de gran demanda u hoteles por ejemplo, suele ser algo complejo de lograr, pueden faltarnos ingredientes, podemos tener una receta magistral, pero realizada para solo unos pocos platos, en fin hay muchos imprevistos y posibles que pueden complicarnos a la hora de transformar una receta de bolsillo en una gran receta estándar.

¿Quieres el camino rápido? Comparar ahora!

Es por eso que hemos desarrollado una planilla genial que resolverá tus problemas en pocos minutos. ¿No lo crees? Sigue mirando el siguiente video:

Como puedes ver arriba, esta planilla soluciona cuatro de las situaciones más complejas a la hora de estandarizar recetas, hemos hablado de este tema más a fondo en esta entrada, pero ahora queremos hacerte las cosas fáciles.

¿Que resuelve la planilla para estandarizar recetas?

Vas a ahorrar muchísimo tiempo calculando cuánto de esto o de aquello deberías poner para preparar recetas si no tienes toda la información necesaria, tampoco realizarás más formulas complejas ni pasarás horas buscando en internet para encontrar artículos (que como el que te mencioné antes, de mi propiedad) que te darán formulas complejas de aplicar.

Básicamente nuestra genial planilla te ayudará “ajustar las recetas” para poder preparar platos de mayos o menos tamaño, más cantidades de porciones por serie de producción y ajustes ante el faltante de ingredientes.

Resolverás rápidamente:

  • Obtener más o menos porciones que en una receta original.
  • Obtener porciones de diferentes tamaños.
  • Obtener número y tamaños de porciones diferentes a una receta original.
  • Balancear tu receta cuando no dispones de cantidad suficiente en un ingrediente de la receta.

¿ya te decidiste?

Comprar Plantilla Estandarizar Recetas

Supongamos que estás organizando un evento para 1.000 personas y te piden esa riquísima empanada criolla de entrada, pero tu libro de recetas tiene la formula de sólo una docena de empanadas. Sería fácil multiplicar y dividir las cantidades, pero al no haber realizado la formula correcta, seguramente tendremos sobrantes o puede que perdamos sabor o consistencia por no ajustar la receta correctamente.

Puede que nos pase también por ejemplo, que hayamos pensado en porciones de ternera de 350 gramos en una receta compuesta, pero descubramos que con la guarnición, nuestra receta debería ser de 250 gramos, es fácil cometer el error de quitar mas o menos de un elemento sin conservar las proporciones correctas.

Como ves, son muchas las cuestiones que pueden complicar tu vida, por eso, si te decides ahora podrás adquirir nuestra planilla por este precio promocional por tiempo limitado.

 

Comprar Plantilla Estandarizar Recetas