7 Claves en Redes Sociales

7 CLAVES PARA REDES SOCIALES #GASTRONÓMICAS

CLAVES Y CASOS PRÁCTICOS PARA EL ÉXITO EN EL MANEJO DE REDES SOCIALES DE NEGOCIOS GASTRONÓMICOS Y HOSTELEROS

Pagar Ahora

En Argentina:

Pago Seguro

Juan tiene un restaurante en una calle céntrica de la ciudad de Buenos Aires, le va bien, pero no tan bien, a diario Juan piensa nuevas formas de llegar a clientes que le permitan respirar un poco y generar más ventas y por eso, después de preguntar y pensar, decide entrar a Facebook y crear su perfil de empresa.

 

Pasan los días y Juan pierde mucho tiempo haciendo publicaciones en grupos de todo tipo, incluso, por si acaso, publica en el de ¡mascotas perdidas! pero nada le da resultado. Apena recibe algunos comentarios preguntando por su menú, y es claro, las fotos que ha tomado son solo de su restaurante casi vacío y de la entrada de su negocio.

Intenta publicar fotos de sus platillos, pero recibe más críticas que elogios, las fotos están descoloridas, parecen no tener vida, incluso cuesta diferenciar que es lo que muestra y confunde a los pocos seguidores que logra.

Juan está cansado de perder 2, 3 y hasta 4 horas al día en las redes sociales, ahora usa Twitter, Instagram e incluso Pinterest, pero nada parece darle resultado.

Observa páginas de sus competidores y cree que seguro a ellos les va bien porque tienen mejores publicaciones, intenta copiarlos, busca hacer todo lo más parecido posible, pero nada resulta.

Llega el momento de pedir sugerencias y lo que escucha es que es buena idea hacer concursos para ganar seguidores.  Comienza a regalar platillos, bebidas y varias cenas a la semana y waoooo ¡los resultados llegan! Ahora si crece a un ritmo sorprendente, pero, luego de un mes, se da cuenta que nadie va a comprarle, que tiene varios cientos de nuevos fans pero no nuevos compradores y es más, ha perdido mucho dinero regalando todos esos platos y servicios.

Desilusionado decide abandonar las redes sociales para volver a buscar medios “mas efectivos” y tradicionales de hacer publicidad.

¿Se te hace familiar?

Esto sucede en infinidad de negocios, incluso en agencias de marketing y social media que no encuentran la salida a las estrategias más comunes y poco efectivas.

La realidad es que puedes cambiar esto, puedes lograr invertir menos tiempo en crear esa publicación ideal entendiendo los conceptos fundamentales del pensamiento humano.

Te volverás un experto en la neurociencia de los consumidores, desde ahora los enamorarás, te seguirán, amarán tu marca, la defenderán incluso de esas opiniones indeseadas.

Cada día realizarás publicaciones más y más efectivas, comprendiendo qué es lo que debes mostrar, como hacerlo y como beneficiarte de estas acciones.

Sin duda estos resultados te llevarán a tener menores costos en otros medios, ahorrarás o podrás re invertir en medios sociales altamente efectivos.

El camino es simple, debes entender la mente del consumidor y como llegar a ella.

Descarga ahora mismo este ebook! Comienza el cambio en tus estrategias

7 Claves en Redes Sociales

Precio de oferta en nuestra web

u$s 12,99

Pagar Ahora
Pago Seguro

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El libro enseña el uso de herramientas?

No, el libro enseña conceptos claves para generar mayor atracción y afinidad con los consumidores, aumentando las posibilidades de compra exponencial mente.

¿Recibo alguna GARANTÍA?

Si, estas claves han sido compartidas con emprendedores, empresarios y profesionales en workshops y eventos, por lo que tienes una garantía de que aprenderás cuando menos dos o tres conceptos entre las 7 claves que podrás aplicar a tu estrategia y que nunca utilizaste (a excepción claro de que seas alumno o mentoreado de GERMAN DE BONIS, en cuyo caso ya debes haber aplicado todos estos tips).

¿Puedo adquirir el libro en PAPEL?

Si, pero no desde nuestro sitio. Podrás comprarlo desde la tienda AMAZON.

¿El libro sirve solo para Facebook?

No, los conceptos que aprenderás podrás aplicarlos a cualquier red social que decidas utilizar para promocionar tu marca y sus productos/servicios.

¿Cómo recibo el libro?

Vas a recibir el libro en formato digital .Pdf. Para poder leerlo puedes utilizar programas como el Adobe Acrobat o Nitro pdf. Recibirás el archivo por descarga directa inmediatamente finalices el pago.

¿Y si tengo dudas?

Si tienes dudas, siempre puedes escribir a hola@germandebonis.com, te responderemos de inmediato, no queremos que tengas ninguna duda sobre el contenido del libro.

Si 7 Claves en Redes Sociales Gastronómicas no es exactamente lo que buscabas, también podés encontrar otros recursos gratis en nuestro KIT DE RECURSOS para gastronómicos y hosteleros.

7 Claves en Redes Sociales Gastronómicas

LIBRO BEST SELLER EN AMAZON EN VARIAS TIENDAS Y CATEGORÍAS