Estos son algunos de los clientes de Germán De Bonis y empresas que confían en nosotros.

Por cuestiones de confidencialidad, algunos clientes de Germán De Bonis no se encuentran en este listado, al trabajar con empresarios propietarios y grupos accionistas, la confidencialidad es un secreto que sabemos resguardar.

A lo largo de los años he recogido los testimonios de quienes confiaron en nosotros.

 

“Ellos, quienes han confiado en mí y han salido adelante en sus negocios, son quienes tienen toda mi admiración desde lo más profundo de mi ser, por su coraje su iniciativa y si calidad humana. Siempre estaré agradecido con cada uno de mis clientes.”

Germán De Bonis

NEGOCIOS

Empresas y negocios clientes de Germán De Bonis que trabajaron para mejorar sus operaciones y potenciar sus resultados.

MENTORING

Profesionales clientes de Germán De Bonis que realizaron procesos de mentoría para mejorar sus operaciones y liderazgo ejecutivo.

FORMACIÓN

Chefs, cocineros y profesionales gastronómicos  que realizaron estudios de profesionalización presencial o a distancia.

Si todavía te quedan dudas de lo que podemos hacer por vos, te recomendamos completar ahora nuestro formulario de CONTACTO, para que podamos acordar una video llamada, que nos cuentes más sobre tus necesidades y comencemos a trazar un camino juntos, estamos seguros de poder ayudarte con tus necesidades.

No te vallas!
Tenemos un último mensaje.

Sabemos que lo más importante a la hora de decidir confiar en una consultora gastronómica o un mentor de negocios es tener bases sólidas que testimonien el éxito de los procesos, por eso queremos dejarte enlaces a las opiniones y reseñas en las principales redes sociales.

Clientes de Germán De Bonis en Facebook

Clientes de Germán De Bonis en Google

Clientes de Germán De Bonis en LinkedIn