MANUAL DE FIJACIÓN DE PRECIOS PARA GASTRONÓMICOS

UN PEQUEÑO PERO PRÁCTICO MANUAL CON INDICACIONES PARA EL CALCULO DE COSTOS Y LA FIJACIÓN DE PRECIOS EN NEGOCIOS GASTRONÓMICOS Y HOSTELEROS

Pagar Ahora

En Argentina:

Pago Seguro

Uno de los grandes problemas en gastronomía y hostelería es la mala fijación de precios en productos de alimentos y bebida.

Regularmente nos encontramos con negocios que pierden grandes sumas de dinero en las operaciones generales por haber calculado mal un costo de producción o haber fijado mal un precio.

Tomar en cuenta como único estándar de el precio de la competencia, no calcular los costos teniendo en cuenta la energía, los servicios, la energía hombre o la merma, llevan sin duda a que platos que pensamos tienen un buen margen de rentabilidad, ni siquiera produzcan ganancias.

En este manual encontrará una  solución rápida a estos dos problemas, podrá calcular correctamente sus costos y podrá descubrir como fijar mejor los precios de su carta teniendo en cuenta estrategias de marketing, neuro ciencia, diseño y psicología del consumo.

La solución a sus problemas de costos y precios se encuentra a un click de distancia, ¿va a seguir perdiendo tiempo buscando recetas en internet o comenzará hoy un camino rápido de aprendizaje que le servirá para el resto de su vida?

Descarga ahora mismo este ebook! Comienza el cambio en tus estrategias

Precio de oferta en nuestra web

u$s 12,99

Pagar Ahora
Pago Seguro

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El libro enseña el uso de herramientas?

No, el libro enseña conceptos claves para la correcta fijación de precios en base a costos más exactos y la posterior fijación de precios eficiente.

¿Recibo alguna GARANTÍA?

Si, tienes una garantía completa de satisfacción, si luego de la primer lectura no consigues detectar errores en la fijación de precio, tienes 15 días para hacer tu reclamo y te devolvemos tu dinero.

¿Puedo adquirir el libro en PAPEL?

Si, puedes adquirir el Manual de Fijación de Precios para Gastronómicos en versión papel pero no desde nuestro sitio. Podrás comprarlo desde la tienda AMAZON.

¿Cómo recibo el libro?

Vas a recibir el libro Manual de Fijación de Precios para Gastronómicos en formato digital .Pdf. Para poder leerlo puedes utilizar programas como el Adobe Acrobat o Nitro pdf. Recibirás el archivo por descarga directa inmediatamente finalices el pago.

¿Y si tengo dudas?

Si tienes dudas, siempre puedes escribir a hola@germandebonis.com, te responderemos de inmediato, no queremos que tengas ninguna duda sobre el contenido del libro.

BONOS

Con la compra de tu libro recibirás Sin Cargo Adicional la Planilla Premium valorada en us$ 5 “Recetas con calculadora de costos y rentabilidad automática”

Planilla Receta con calculadora de costos y rentabilidadEsta planilla te ayudará a realizar los recetarios de tu menú en forma práctica, incorporando fotografías, el paso a paso y calculando los costos de producción y margenes de ganancia.

Pero eso no es todo!

También incluiremos la planilla de recetario para llenar a mano, que te acompañará en el proceso de realización y revisión de recetas en la cocina o en esos lugares en los que no tienes acceso a una computadora para editar la planilla automática.

es decir que te estamos REGALANDO 2 planillas muy útiles para el proceso de control y fijación de precios, que también podrás utilizar para estandarizar tus recetas y otras tareas.

BEST SELLER EN AMAZON

Este manual de fijación de precios para gastronómicos  ha sido best seller en Amazon en diferentes tiendas y categorías por su gran demanda y calidad en lo referido a la fijación de precios en el mundo culinario.

 

 

 

 

 

 

¿Todavía no descargarte tu Kit de Recursos para Gastronómicos y Hosteleros? Es GRATIS: Link