Evaluación de Personal y Desempeño [Planilla]

evaluación de personal free-min

Evaluación de personal y desempeño es una planilla especial que te permite conocer empleado por empleado que tan bien se desempeñan y prevenir situaciones futuras como desvinculaciones apresuradas.

Bajo el sistema de doble entrada (tú y un segundo evaluador), puedes realizar el seguimiento del desempeño del personal en tu restaurante, bar, servicio de alimentos y bebidas u hotel.

Consideraciones para la Evaluación de personal.

La evaluación incluye tanto aspectos técnicos de conocimientos y habilidades como otros que son propios de la persona por lo que es importante que las evaluaciones se realicen en forma imparcial y en momentos en los que estés de buen humor general.

Debes definir correctamente el perfil del empleado para tener en claro qué es lo que estás evaluando, de lo contrario puedes cometer el error de estar evaluando cuestiones ajenas al empleado y tareas que no quedaron claras a la hora de su contratación.

Esta planilla contiene algunos indicadores por defecto, pero puedes modificarla  según creas más conveniente dependiendo el cargo y la jerarquía de tu personal.

 

Composición de la planilla gratuita de evaluación de personal

La planilla contiene una hoja de introducción, una página para el perfil del empleado dónde incluye la experiencia mínima que debe poseer, la educación previa, las habilidades requeridas y las funciones que deberá realizar.

Luego siguen 2 páginas dónde se realizarán tu evaluación y la de un segundo evaluador que debe ser alguien de nivel medio o alto en el departamento al cual pertenece el empleado, por ejemplo en Cocina, debería ser un chef o  sub-chef, en el salón un capitán de meseros o un maître o en la recepción el jefe de recepcionistas o el host.

Para facilitarte esta tarea puedes descargar esta planilla, es imprimible y luego pueden pasar los datos a la original desde un ordenador.

Es necesario que tengas instalado en tu ordenador Microsoft Excel o similar para poder abrir estos archivos, te recomiendo que instales la versión gratuita de Open Office si no posees ningún software instalado en tu ordenador, puedes hacerlo desde aquí: https://www.openoffice.org/es/descargar/

Si necesitas más datos y ahorrar tiempo…

Mirá la Versión PRO

Evaluación de personal

 

Para permitirte una mejor evaluación desarrollamos una platilla PREMIUM a muy bajo costos en la que tendrás los siguientes beneficios adicionales:

  • Mas celdas para completar el perfil del empleado. 
  • Mas celdas para completar habilidades a evaluar.
  • Estadísticas y gráficos de resultados por empleado y por evaluador.
  • Promedios generales de la evaluación automatizados.
  • Inserción de fecha automática.
  • Recomendaciones para la definición del perfil del empleado.
  • Calificación de desempeño laboral.
  • Calificación de Factores de actitud.
  • Calificación de habilidades.
Evaluación de personal

Descargá ahora mismo la versión PRO de esta planilla para facilitar tus tareas de evaluación de personal, no pierdas tiempo, este precio es por un tiempo muy limitado de 72 Horas!!!

us$2,97

Pagar Ahora

Para residentes en Argentina: 

Pagar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *