INFORMA D&B ha lanzado hace muy poco un nuevo sitio web orientado a todos los profesionales del marketing cuyo objetivo principal es crear un espacio de interés en el que encuentres todas las soluciones que necesitan para su negocio: desde servicios avanzados de Consultoría de Marketing para marketeros, herramientas consolidadas de Marketing Inteligente como SABI Marketing, GRS o Market Insight, hasta productos para la pequeña empresa como las Microbases de Datos.

El Segmentador Online por ejemplo es una herramienta que permite procesar los datos de 1,5 millones de empresas españolas, facilitando conteos y presupuestos online instantáneos (claramente este servicio es principalmente para marketeros con clientes o base en españa),  elegir y filtrar por criterios: geográficos, localización en un mapa interactivo, ventas, resultados, actividad y muchos más. Como por si fuera poco permite también filtrar por criterios exclusivos de riesgo o comerciales, como por ejemplo el filtro de “empresas que hayan presentado crecimiento en ventas durante los últimos años”, o el filtro que elimina las empresas con “riesgo alto de impago”.

La web de marketing de eInforma, diseñada para poner a disposición de las pymes, tanto listados de empresas como toda una amplia gama de servicios de marketing, encontrará seguramente muchos casos de pequeños empresarios que hayan visto en ella su oportunidad para hacer crecer su negocio con bajos costos y en una forma mucho más simple y rápida que las ofertas actuales.

El sistema cuenta entre otros datos con 1.500.000 empresas españolas listadas; 1.700.000 de autónomos, 3.900.000 Profesionales, 4.600.000 particulares, 12.900.000 registros válidos para email marketing y un gran total de más de 250.000.000 de empresas en todo el mundo. Sumas muy interesantes a la hora de buscar acceso a públicos segmentados.

Si quieren conocer más, aquí les dejo el enlace al Marketplace de marketing para autónomos y pymes y el del Segmentador online para crear listados de empresas que no tienen desperdicio.

Para cerrar no puedo dejar de mencionar el desarrollo del site de branded content donde encontrarás información de management actualizada, recursos, entrevistas cara a cara y mucha más información útil del mundo de la economía y los negocios. Espero que puedas aprovechar toda esta información para hacer crecer tu negocio con estrategias innovadoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *