Planilla de Evaluación para Mistery Shopper de Restaurante

Planilla de evaluación para Mistery Shopper de Restaurante

El mistery shopper cumple una función fundamental para la vida y el proceso de innovación permanente del restaurante ya que es quién, en forma clara y regularmente,  nos dará información relevante para poder entender cuales aspectos del servicio que brindamos deben mejorar.

Sus funciones deben ser regulares, es decir que se deben realizar visitas sorpresa y de incógnito, en períodos que no superen los 30 días, idealmente deberíamos planificar sus visitas cada 15 días en promedio.

Para simplificar la tarea de evaluar y elevar un informe a los clientes, hemos desarrollado esta Planilla de evaluación para Mistery Shopper de restaurantes, con la que podrá realizar un archivo de cada visita recibiendo un feedback instantáneo sobre qué sectores debemos reforzar.

Datos de la planilla de evaluación para Mistery Shopper de restaurante

Los datos que podrá analizar rápidamente son:

  • Presentación del local.
  • Servicio de anfitriona / recepcionista.
  • Servicio de mesa.
  • Producto.
  • Otros.

En la siguiente imagen podrá ver como se presentan los datos finales.

Resultados de evaluación del Mistery Sopper

Si quieres facilitar tus evaluaciones o las de tus Mistery Shopper para ver cambios reales en tus operaciones de restaurante, te invito a adquirir ahora esta útil planilla.

 

NOTA:

Para facilitarte esta tarea puedes descargar esta planilla, es imprimible y luego pueden pasar los datos a la original desde un ordenador.

Es necesario que tengas instalado en tu ordenador Microsoft Excel o similar para poder abrir estos archivos, te recomiendo que instales la versión gratuita de Open Office si no posees ningún software instalado en tu ordenador, puedes hacerlo desde aquí: https://www.openoffice.org/es/descargar/

Descargá ahora mismo la Planilla de evaluación para Mistery Soppers de Restaurantes y facilita tus tareas de evaluación o las de tus clientes fantasmas, no pierdas tiempo, este precio es por un tiempo muy limitado de 72 Horas!!!

us$ 9.-

Pagar Ahora
Pagar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *