Café y Negocios, innovación y coworking con Santander Río Work Café

Work Café Santander Río

Despertar y ver innovación en gastronomía es siempre un placer y el banco Santander Río, demuestra hoy, su capacidad de innovar con sus Work Café en Argentina.

Hace unos 2 años, envíe varios correos a Starbucks Argentina para proponerles montar unidades de negocios similares a lo que hoy son los Work Café de Santander Río, no tuve respuestas positivas, pero siempre me quedó claro que era una buena idea, quizás mi error fue buscar el aliado en dónde no debía.

Work Café de Santander Rio tiene funciones muy claras y precisas, brindar un excelente producto y servicio gastronómico y generar oportunidades de negocios.

De esta forma, innovando, se sube al mercado de los alimentos y bebidas desde las cafeterías, con lo que promete ser todo un éxito y replicarse en toda Argentina.

Si bien en Chile, estas unidades existen desde 2016, en Argentina, el único banco con unidades similares es el Banco de Galicia. Otros bancos se suman a esta idea con promesa de locales propios como por ejemplo el banco COMAFI que anuncio la apertura de al menos uno de estos locales en 2019.

¿Qué es Work Café de Santander Río?

Según ellos mismos se definen en su sitio web, son mucho más que un banco y mucho más que un café.

En estos espacios, ponen a disposición herramientas básicas para poder trabajar sin necesidad de tener una oficina propia:

  • Mesas de trabajo.
  • WiFi.
  • Enchufes para cargar teléfonos y computadores portátiles.
  • Salas de reuniones.
  • Buen café!

Un dato interesante es que podemos pedir una de las 3 oficinas privadas que existen en cada local, con 2 horas de antelación y para un máximo de 4 personas. El tiempo del que dispondremos de la oficina es de 60 minutos como máximo, lo cuál hace de estas oficinas un digno lugar para hacer negocios.

La gastronomía de Work Café

Sin ponernos demasiado pretenciosos con la gastronomía de los work café de Santander Río, podemos encontrar un muy rico café a la altura de sus mejores competidores.

Desayuno, almuerzo ligero y meriendas con un menú simple, de pastelería y panadería fina a precios muy accesibles son la propuesta.

Todos los clientes de Santander Río además, cuentan con un descuento del 30% sobre sus compras, lo cual lo hace un poco más tentador aún.

Podés consultar el menú directamente en la web desde aquí.

 

Un banco en un café

El café cuenta con un gestor personalizado que te asiste en todos los tramites bancarios que podés realizar en forma virtual, además te brindan la posibilidad de obtener tu tarjeta Santander en el momento.

Los beneficios regulares de sumar puntos en Súper Club también están vigentes en estas nuevas unidades de negocios, por lo que cada consumo que hagas suma puntos.

 

Resumiendo…

La misión que reza Santander Río es:

Nuestra misión es contribuir al progreso
de las personas y las empresas.

Y al parecer cumple a la perfección. Si bien solo hay dos locales en Argentina (Recoleta – Buenos Aires y Cerro de las Rosas – Córdoba), esperemos que proliferen por el resto del país ya que brindar estos espacios de sinergia favorece sin duda la generación de nuevas oportunidades.

Cabe aclarar que el local de Recoleta se encuentra habilitado desde 2018 con éxito en sus operaciones.

Como dato curioso, nos encontramos con una sección especial sobre una pared en la que podés dejar tu tarjeta de presentación para que otros la tomen cuando necesiten de tus productos o servicios.

Podés conocer más o solicitar tu sala provada desde este enlace: https://www.santanderrio.com.ar/banco/online/work-cafe

Que te parece la idea, te gustaría vivir la experiencia Santander Río Work Café?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *