CALCULADORA DE MERMA Y COSTO PARA RECETA

 

merma de productos

El cálculo de los costos en restaurantes, bares y negocios gastronómicos es siempre un tema delicado. Un error frecuente que se comete es, no tener en cuenta la merma (desperdicio) que hay sobre un producto. Por ejemplo si compramos 1 kilo de acelga, en realidad estaremos pagando por unos 600 gramos de acelga útil quitando las pencas (venas) de cada hoja.

Para simplificar la tarea de calcular el peso útil de los productos en nuestras recetas y el precio que pagamos realmente por el producto limpio, hemos creado esta planilla automatizada.

De esta forma, podrás calcular producto por producto, dentro de los ingredientes de tus platos, cual es la merma propia de la limpieza y fraccionamiento estándar de cada alimento para tener costos más aproximados. Por ejemplo si calcularas el costos del brócoli sin tener en cuenta su merma, estarías incluyendo dentro de este costos el tronco y las hojas que no son útiles, imagina cuanto de ese dinero estás arrojando a la basura!

 

A continuación te dejamos un video para que veas como se utiliza nuestra calculadora de mermas y costos para recetas.

 

 

Puedes adquirir la planilla ahora mismo, pero antes te queremos hacer un regalo:

Forma para Recetas con calculadora de costos

 

Estandarización de recetas

 

Esta planilla premium,de la cuál ya hablamos aquí,  te permitirá armar tu libro de recetas calculando el precio de producción de cada plato sin perder nada de vista.

Calcula tus recetas incluyendo impuestos, mano de obra y demás costos adicionales que normalmente no son tenidos en cuenta.

Recibirás esta planilla totalmente sin cargo adicional.

 

 

COMPRAR AHORA

Pagar Ahora

 

En Argentina, compra en pesos desde el siguiente botón:

Pagar ahora