COMPARAR PROVEEDORES
⭐⭐⭐⭐⭐ Mejor valorada
$19 $9
Paga hasta en 12 cuotas con mercado pago.
Descarga directa de nuestro servidor seguro.
También recibimos:

Consulte por pago mediante depósito o transferencia bancaria o westernunion escribiendo a hola@germandebonis.com
Descripción
Con la planilla de comparar proveedores podrás rápidamente comparar los precio de compra de tus productos con hasta 5 proveedores en simultaneo.
La planilla automatizada te mostrará el valor más bajo por cada producto y proveedor, el importe total de la compra resaltando el proveedor más conveniente (bajo), el precio más alto de cada producto y el precio promedio del producto teniendo en cuenta todos los proveedores.
Tomar decisiones sobre qué proveedor tiene los mejores precios y cuál te conviene más teniendo en cuenta el volumen total de tu compra nunca fue tan simple.
La planilla incluye formulas automatizadas para que solo tengas que cargar el nombre del producto (también puedes incluir categoría) y el precio de compra.
Puedes descargar una versión gratuita pero reducida de comparación de proveedores desde este enlace de descarga libre.
Comparar proveedores no sólo ayuda a conocer nuevos y, quizás, mejores, sino que también te coloca en una posición de fortaleza frente a los proveedores de toda la vida. “Aunque tengas un parque de proveedores buenos que te den buen servicio, tu obligación es buscar continuamente a los más competitivos del mercado y, además, hacérselo saber a ellos. El hecho de que el proveedor sepa que tú sigues buscando, le hace que siga alerta y siga procurando conseguir la mejora continua de prestaciones y costes”
Ahora bien, dónde y cómo puedes conseguir los ahorros más significativos?
En la compra de un producto, los primeros ahorros se pueden conseguir por un cambio de proveedor: reduces costes en la negociación y cuando se hace este cambio por primera vez puede suponer un buen ahorro, pero llega un momento en el que va a ser difícil conseguir mucho más.
“No es ahí realmente donde se consiguen los mayores ahorros sino repensando el diseño del producto o servicio: asegurándote de que lo que vas a comprar es lo que realmente necesitas y de que ese diseño responde a lo que el mercado puede producir a un buen precio. A menudo se diseña pensando sólo en la pura estética sin considerar si con ello nos estamos creando un sobrecoste, que además no nos proporciona realmente un valor añadido”
Analiza bien qué características pueden encarecer el precio final de tus productos y/o servicios y que no estén aportando un valor real.

Tal vez quieras seguir viendo…
Nota: La descarga actual puede variar, las imagenes y videos son ilustrativos.
Quizás quieras leer un poco más de este tema en Claves para ahorrar con los proveedores de tu restaurante