Madero Lean 2014 fue el evento de cierre de un ciclo en mi vida y por eso agradezco enormemente a su organizador Edgardo Maidana por su invitación como exponente Internacional.

En esa oportunidad la convocatoria fue para hablar de Cómo validar una idea de negocios con anuncios digitales. Cómo en cada oportunidad la experiencia fue grandiosa, el público participó con preguntas y comentarios y me pude llevar lo mejor de todo en el mundo, la satisfacción de crecer en las relaciones humanas.

Madero Lean convocó a varios ponentes Argentinos y de países de Latinoamérica y en el desarrollo no solo pude dar a conocer mis posturas sobre optimización de anuncios en Google y Facebook o que hacer y no hacer en las redes sociales sino que aprendí muchísimo del método LEAN para emprendedores, de motivación y liderázgo y de diseño de la mano de grades ponentes como: Mario Corona, Walter Teran, Juan Sebastián Espindola, Lucas Gonzales y el mismo Edgardo Maidana.

Fue el cierre de un ciclo porque coincidió con mi traslado definitivo de la ciudad de San Nicolás (Buenos Aires) a Córdoba Capital y en el medio muchos cambios en lo profesional y personal.

VIDEO DE LA PONENCIA

FOTOS DEL EVENTO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *