fbpx

MERMA DE ALIMENTOS

⭐⭐⭐⭐⭐ Mejor valorada

$17 $7

($770 pesos Argentinos)

Paga hasta en 12 cuotas con mercado pago.
Descarga directa de nuestro servidor seguro.

Consulte por pago mediante depósito o transferencia bancaria o westernunion escribiendo a hola@germandebonis.com

Descripción

La planilla de calculo de merma de productos es la solución a la pregunta de si estás o no calculando correctamente los costos de tus alimentos en un restaurante, bar, pizzería o donde sea.

Con esta calculadora aprenderás como sacar la merma de alimentos sin necesidad de hacer cálculos complejos. Calcular la merma o perdida de los alimentos en tus recetas es tan simple como buscar un ingrediente y agregarlo en la planilla, todos los cálculos se realizan automáticamente sin necesidad de recurrir a largas tablas o listas de merma y hacer ecuaciones.

Los porcentajes de merma de tus productos aparecerán como por arte de magia en la planilla automática y no cometerás más errores de cálculos.

El cálculo de los costos en restaurantes, bares y negocios gastronómicos es siempre un tema delicado.
Un error frecuente que se comete es, no tener en cuenta la merma (desperdicio) que hay sobre un producto. Por ejemplo, si compramos 1 kilo de acelga, en realidad estaremos pagando por unos 600 gramos de acelga útil quitando las pencas (venas) de cada hoja.
Para simplificar la tarea de calcular el peso útil de los productos en nuestras recetas y el precio que pagamos realmente por el producto limpio, hemos creado esta planilla automatizada.
De esta forma, podrás calcular producto por producto, dentro de los ingredientes de tus platos, cual es la merma propia de la limpieza y fraccionamiento estándar de cada alimento para tener costos más aproximados. Por ejemplo, si calcularas el costos del brócoli sin tener en cuenta su merma, estarías incluyendo dentro de este costos el tronco y las hojas que no son útiles, imagina cuanto de ese dinero estás arrojando a la basura!

No te compliques con factores de merma, porcentajes de merma o datos complejos, solo sigue las instrucciones en las celdas  que puedes completar y listo, en minutos todo resuelto.

 

VIDEO EXPLICATIVO

Tal vez quieras seguir viendo…

Merma de los Alimentos 1
Cursos de gastronomía
Libros de restaurantes
VIDEO BLOG

Nota: La descarga actual puede variar, las imagenes y videos son ilustrativos.