Del 28 al 31 de agosto tendrá lugar en Santiago de Chile una capacitación en bollería francesa, producto emblemático de la panadería.

Una capacitación que mezcla tradición artesanal y innovación digital

Esta capacitación de Bollería Francesa está propuesta por Baguette Academy y el centro gastronómico INACAP. Baguette Academy ofrece cursos en línea en panadería para profesionales del mundo. Por eso, diseña formaciones en conjunto con expertos de la profesión y expertos de la pedagogía digital.

Para esta primera capacitación en Chile, los alumnos tendrán acceso a más o menos 7 horas de formación en línea sobre las materias primas necesarias a la panadería, y sobre los procesos de fabricación de croissants y panes de chocolate. La parte on line es fundamental en el aprendizaje. Permite amplificar o/y mejorar los conocimientos acerca del tema de la bollería hojaldrada, para no llegar al taller sin preparación y descubrir las exigencias necesarias a la realización de los productos.

Después de esta primera etapa de formación, trabajaran la practica con un panadero francés durante 3 días en la sede del centro gastronómico INACAP Santiago. Cedric Pousset, quien estaba encargado de la formación a la apertura de la primera tienda Eric Kayser en Santiago, Chile, le transmitirá los gestos correctos y consejos.

Bollería Francesa

Cédric Pousset

[VER VIDEO ENTREVISTA]

El taller de Bollería Francesa está dirigido a los profesionales de la gastronomía, panadería, pastelería: que sean jefes de cocina, jefes de producción o todavía estudiantes en ese área que quieren mejorarse o diversificar sus conocimientos.

Al final de esos 3 días, se entregará un diploma a los alumnos.

16 cupos están disponibles, inscripción aquí.

Si querés conocer más sobre Baguette Academy ingresá a este enlace.

Contacto: contact@baguetteacademy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *