Esta fue mi primer entrevista del año, un poco tarde, si, pero más vale tarde que nunca reza el dicho y como no soy para nada exigente me decidí a entrevistar a uno de los propietarios de la agencia publicitaria que maneja cuentas como la de la Presidente de Argentina, Ministros, Actores y Actrices de Holliwood, músicos reconocidos mundial mente y otras personalidades. Era la hora de tener a Marcos Codd, un Dogo Creativo,  entre nosotros.

Dogo Creativo (web) es el nombre que toma la agencia de los hermanos Marcos y David Codd gracias a una de las anécdotas que me cuentan en la nota publicada en el blog de mi agencia.

Quienes son Clientes de Dogo Creativo: Entre otros y por mencionar solo algunos por que la lista es enorme encontramos a Cristina Kirchner (Presidente Argentina), Anibal Fernandez (Ministro Argentino), Alenadro Sanz (cantante), Juan Luís Gerra (cantante), David Bisbal (cantante), Juanes (cantante), Fast & Furious (cine), Transformers (cine), Tom Cruise (cine), Elton Shon (musico), El Vaticano y tantos otros que no puedo seguir mencionando.

La sorpresa fue la amabilidad y el buen trato recibido en ese verdadero bunker de creatividad el cual te invito a conocer desde la web http://dogocreativo.com/.

 

[Actualización diciembre de 2018: Contenido no disponible, visita mas contenidos en el Blog]

One thought on “Entrevista con un Dogo Creativo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *