Corría Marzo de 2014 y ya era hora de cumplir un gran deseo para mí. Realizar una muestra fotográfica por segunda vez SIN SER FOTOGRAFO. Era la hora de Fotografiarte 3D, la primer muestra de fotografías 3D de la provincia de Buenos Aires que en un mismo lugar reunía un fotógrafo, un creativo, artistas locales reconocidos y lugares históricos de una ciudad muy relevante para la independencia Argentina.

La cosa venía más o menos así… Eduardo Echañíz, un joven ingeniero y fotógrafo que en su momento había sido mi cliente, publicó en Facebook una fotografía muy particular de una plaza loca, algo que hacía tiempo no veía pero que me era familiar por viejas revistas acompañadas de anteojos de dos colores. Era una foto 3D!

Café de por medio y gracias al empuje de Macarena (mi pareja y socia de negocios) pusimos manos a la obra y decidimos convocar a artistas locales para hacer una muestra fotográfica diferente, llamativa, que quedara en el recuerdo sobre todo de los más chicos.

Entonces nacio Fotografiarte 3D y un trabajo intenso de dos meses entre sesiones de fotos, ediciones y preparación que es mejor ver que leer asique sin más preámbulos te invito a compartirlas en la galería de fotos, eso sí, mejor si tenés un par de anteojos para 3D, si no tenés ninguno aquí te dejo un tutorial de cómo construir unos caseros.

Video Presentación

Fotos de la previa

Fotos 3D

Empresas que lo hicieron posible

Gafas para imprimir

 Lentes 3D Modelo

CLICK PARA AMPLIAR E IMPRIMIR

One thought on “Fotografiarte 3D”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *