Hoy quiero hablarles de una empresa de email marketing española que resalta por dos cuestiones que no son menores. La primera es que ofrece un sistema de marketing integrado “todo terreno” del cual hablaremos en unos párrafos, pero la otra y la que más me ha sorprendidos nos habla de la seriedad de sus propietarios Antevenio.

Antevenio es una compañia, la primera de hecho, que Cotiza en Bolsa. Curioso verdad? Yo creo que si y por eso quiero compartirte este dato para iniciar la nota ya que es un buen dato a la hora de analizar la seriedad y el respaldo que tiene una compañía antes de elegirla.

Ahora si vamos entonces a hablar un poco de la nueva plataforma de Cross-Channel Marketing o como me gusta decirle, Marketing Todo Terreno. Cómo principal característica diferenciadora debo mencionar que es realmente todo terreno por integrar en la misma estrategia: email marketing, SMS marketing, Red de Display en Facebook y un creador de Landing Page.

El sistema es muy simple, luego de crear una landing page y que el usuario complete el formulario indicando entre otros datos que podemos pedir el email y el número de teléfono, el sistema recoge las cookies y comienza a brindarnos información para desarrollar desde un simple email de ventas hasta una campaña de anuncios en Facebook.

Video corto Mdirector

Si querés podés hacer una prueba gratuita del sistema accediendo a http://www.mdirector.com/  y probar el sistema gratis ya sea el Landing Page creator el SMS marketing o el Email Marketing.

La plataforma es muy dinámica e intuitiva por lo que es realmente simple crear boletines con un sistema de drag & drop y una decenas e plantillas prediseñadas. El asistente para anuncios en display de facebook es también realmente simple y te guiará paso a paso por el proceso de crear tu anuncio para luego brindarte las estadísticas y herramientas de seguimiento.

Tener integrado email marketing, social media y SMS en un único sistema sin duda potenciará tus resultados. Para que te quede más claro el camino te dejo esta infografía genial que es más clara que el agua:

infografia-mdirector

Entonces, si ya estás utilizando o comenzás a utilizar MDirector como tu herramienta de estrategia de marketing por favor dejame tu comentario. Si querés más info podés visitar ESTE ENLACE con un instructivo de Mdirector llego de screenshots y datos .

One thought on “Mdirector, email marketing que cotiza en bolsa.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *