Si algo me dejó el evento de puerto madero en 2014 fue amigos. Tan maravillosos y creativos como Sebastián Espindola, un joven profesor de diseño que apuesta a los emprendimientos productivos fusionando su gran saber en la materia con nada más ni nada menos que la «madera».
En ese momento hacía muy poco que había lanzado su primer éxito de la mano de su creatividad, la búsqueda de soluciones para diseñadores y trabajadores freelance y el apoyo de su socio y hermano: Laptood un escritorio portátil del cual luego surgió una versión reducida para teléfonos móviles y un llavero.
Este genial invento de Sebastián Espindola no fue el único y este año nos sorprendió gratamente con otra novedad bien al estilo Argentino. Una tabla de madera para picadas muy particular. Esta es reversible y se puede utilizar también como tabla para cortar. Un verdadero todo en uno a la hora de preparar un asado con amigos con tradicional entrada.
Si querés leer la entrevista donde nos cuenta los comos y los porqué entre otras cosas solo tenes que seguir este enlace: LAPTOOD
Consultor, Coach y Mentor Gastronómico especializado en el área de negocios. Gerente de operaciones en actividad. Conferencista Internacional y Autor de 3 Best Sellers.
Ayudo a propietarios de restaurantes, bares, fast foods y negocios gastronómicos en general a potenciar sus negocios, profesionalizar su capital humano y lograr sus metas con una metodología propia y probada al rededor del mundo.
Sígueme en las redes: