Si algo me dejó el evento de puerto madero en 2014 fue amigos. Tan maravillosos y creativos como Sebastián Espindola, un joven profesor de diseño que apuesta a los emprendimientos productivos fusionando su gran saber en la materia con nada más ni nada menos que la “madera”.

En ese momento hacía muy poco que había lanzado su primer éxito de la mano de su creatividad, la búsqueda de soluciones para diseñadores y trabajadores freelance y el apoyo de su socio y hermano: Laptood un escritorio portátil del cual luego surgió una versión reducida para teléfonos móviles y un llavero.

laptood-sobre-mesa de Sebastián Espindola

laptood

Este genial invento de Sebastián Espindola no fue el único y este año nos sorprendió gratamente con otra novedad bien al estilo Argentino. Una tabla de madera para picadas muy particular. Esta es reversible y se puede utilizar también como tabla para cortar. Un verdadero todo en uno a la hora de preparar un asado con amigos con tradicional entrada.

Tablas de Madera

Si querés leer la entrevista donde nos cuenta los comos y los porqué entre otras cosas solo tenes que seguir este enlace: LAPTOOD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *