Las mujeres emprendedoras tienen un papel tan importante como el de los hombres en el desarrollo de los negocios digitales y este es el caso particular de mi entrevista en España junto a Ester Vega, una mujer que se encarga de ayudar a lograr el éxito a otras mujeres que como ella han decidido emprender.

Hice un breve viaje a España, más precisamente a un pequeño pueblito de  Barcelona  llamado Santpedor, que no por pequeño es menos conocido ya que es el sitio que vio nacer al jugador estrella y entrenador del Barça  “Pep Guardiola”.

Allí conocí a una mujer maravillosa, alegre, comprometida y de grandes valores, Ester Vega es formadora y mentora de Negocios Online y ayuda a mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias  a lograr un exitoso ingreso al mundo de Internet. Como si esto fuera poco además es conferencista y autora de “La Guía del éxito de la Mujer Emprendedora” un exitoso manual para emprendedoras reconocido a nivel mundial.

Para ver más detalles de la entrevista y no dar tantos rodeos te invito a leerla completa Aquí

 

 

Si todavía no descargaste el Kit de Recursos Gratis para gastronómicos y hosteleros, podés hacerlo directamente desde Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *