NUESTROS SERVICIOS PARA GASTRONÓMICOS

En GERMANDEBONIS.COM ofrecemos una amplia gama de servicios para gastronómicos y restauranteros con el fin de ayudarte a superar problemas de operaciones, formación profesional, estrategias, marketing y toda área en restaurantes, bares, confiterías y negocios del rubro en general.

CONSULTORÍA

La consultoría para restaurantes, bares, fast food y negocios de alimentos y bebidas en general, es la opción ideal para quienes necesitan trabajar sobre operaciones o áreas específicas en su negocio, fijando objetivos claros para resolver situaciones inconvenientes

PROGRAMA DE MENTORÍA

El programa de mentoría para negocios gastronómicos brinda acompañamiento y seguimiento a propietarios de negocios y mandos medios u altos con el fin de optimizar las operaciones y mejorar la rentabilidad del negocio. Resumimos años de experiencia para que tu transito por la gastronomía sea mucho más sencillo y tus resultados extraordinarios.

MANAGEMENT – LIDERAZGO EN SERVICIOS PARA GASTRONÓMICOS

Este es un programa avanzado para propietarios de medianos y grandes negocios gastronómicos en el cuál trabajamos sobre el “ser” como líder ejecutivo y el “hacer” como director de departamentos de alimentos y bebidas o propietarios gerentes. Trabajamos en forma intensiva con usted o su equipo, en forma presencial o a distancia, logrando resultados extraordinarios.

AUDITORIA DE NEGOCIOS GASTRONÓMICOS

Auditamos, en forma presencial o a distancia, su restaurante o restaurantes, bar, catering o negocio de alimentos y bebidas en general, ya sea propio o franquiciado, con el fin de detectar riesgos y clarificar estrategias para la mejora continua y la innovación. Comience hoy mismo a planificar las auditorias y vea los resultados crecer en el tiempo gracias a este servicio exclusivo.

CAPACITACIÓN Y TALLERES PARA  GASTRONÓMICOS

Desarrollamos capacitaciones y talleres para gastronómicos y restauranteros dentro y fuera de sus empresas empresas. Restaurantes, bares, cámaras y asociaciones de gastronómicos en toda latinoamérica nos convocan.

También disponemos de una amplia variedad de productos e info productos para brindarte. Puedes conocerlos aquí.