Alimentación: claves para un mejor Nutrición.

 

Nutrición

Según la OMS, nutrición es: La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.

Una de las Claves para llevar adelante una buena y saludable vida, es aprender a Nutrirse; si un día Despiertas, y decides comenzar a cuidar de ti mismo, lo primero que debes hacer es comenzar por llevar una vida más saludable.

No hablamos únicamente de alimentación; esto también incluye realizar actividad física (mover el cuerpo) y tener un buen descanso. Dentro de este descanso puedes: leer, mirar tv, escuchar música, meditar, realizar algún arte, reunirte con amigos, familiares, pareja y todo aquello que te llene de gozo y haga sentir bien.

Volviendo al tema de la Alimentación, la Clave para Nutrirte y que tu cuerpo absorba y aproveche todos y cada uno de los beneficiosos nutrientes, es que este debe estar Limpio, desintoxicado ya que de otra manera deberíamos consumir mucho más y seguiríamos intoxicando más a nuestro cuerpo. Al comer, éste realiza la digestión, metaboliza lo que comemos y se generan una serie de toxinas que deambulan por nuestro organismo y nuestro cuerpo ante exagerada cantidad de productos de desecho, no puede eliminarlos y debe almacenarlos por donde puede y lo hace en forma de quistes, bolsas, tumores, cristales de Calcio, cristales de Colesterol, cristales de Ácido úrico que se acumulan en arterias, venas, articulaciones, piel, músculos, Sistema Nervioso, etc.

Por supuesto que cada ser humano lo manifiesta de diferentes maneras, pero la causa es la misma la Intoxicación por mala alimentación!!

Nuestra naturaleza es saludable, es nuestro estilo de vida físico, mental y espiritual el que la corrompe.

Entonces si deseamos llevar un buen estilo de vida la Clave está en una buena Alimentación: somos lo que comemos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *