El próximo Sábado 07 de Noviembre, con mucho gusto, estaré dictando mi curso de Marketing Digital: Poné tu tienda online en el Instituto 25 de Mayo de la localidad de Gral. Deheza, Córdoba.

El mismo se desarrollará en las instalaciones de la institución en una jornada que comenzará a las 09:00 hs. y será de entrada libre y gratuita.

Durante la jornada voy a hablar de los pilares fundamentales del comercio electrónico, el marketing digital, social media, logística de envíos, tecnologías en la nube y mucho más.

Dentro de las tecnologías de las que hablaremos se encuentran Tiendas Andreani, Mercadoshops, Sitio Simple, Tienda Nube, Mercado Libre, PayU y Mercado Pagos entre otros.

La jornada se divide en dos, una parte teórica donde el participante adquiere los conocimientos necesarios para comprender como funciona realmente el comercio electrónico y que debe tener en cuenta más allá de tener un producto vendible y por el otro una parte práctica en donde se crea su primer Tienda Online y descubre las principales funcionalidades  de la plataforma en no más de 2 horas.

Este curso también lo dicto en forma privada a emprendedores ya sea en forma presencial o virtual y me ha traído mucha alegría ver poder comenzar “con el pié derecho” a los emprendedores en sus negocios.

Para los interesados en asistir al evento les dejo debajo los datos del mismo en forma clara:

Lugar:

Aquí podrás leer:

Instituto 25 de Mayo.
Bv. San Martín 136 – General Deheza – Córdoba.

Fecha y Hora:

Sábado 07 de Noviembre de 2015.
09:00 hs.

2 comentarios en “Curso Marketing Digital,Poné tu Tienda Online en Gral. Deheza – Córdoba.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *