NOTA: LA HERRAMIENTA GAMBLR HA SIDO DISCONTINUADA POR NO SER OPTIMA PARA UTILIZAR EN INSTAGRAM.

 

Hoy voy a escribir un post especial por que después de mucho buscar y probar decenas de aplicaciones y herramientas que no funcionan he encontrado la forma de publicar en Instagram desde mi computadora.

En general los tutoriales que podemos encontrar son muy viejos y desactualizados, incluso en blogs y foros en ingles es muy difícil encontrar alguna solución útil y si lo hacemos, seguramente concordarán con migo, solo hallaremos referencias a aplicaciones para Chrome, lo cual teniendo en cuenta la gran falla de compatibilidad actual con Windows 10 es sin duda un problema.

La aplicación más confiable (por no decir la única) que podemos encontrar y de la cual hablare es Gamblr y es apta para MAC así como para WINDOWS.

ACLARACIÓN: Si bien en muchos foros se la presenta como un complemento para Google Chrome, NO MOSTRARÉ COMO UTILIZARLA DE ESA FORMA dado que falla como dije en windows 10 por el momento. En las capturas podrán ver que la aplicación funciona perfectamente abriéndola desde Mozila Firefox y también he hecho pruebas efectivas desde Maxthom e Internet Explorer.

Instalación

El software se puede instalar y ejecutar desde la PC, pero por defecto intentará abrir con Google Chrome por lo que lo que debemos hacer es descargarlo desde AQUÍ e instalar la versión para Windows o MAC según sea tu caso. Si tienes Windows 64bit hay también que descargar un ejecutable desde la misma página que utilizarás luego de instalar la descarga principal.

No me detendré en la instalación propiamente dicha por que es muy simple y similar a la de cualquier otro programa de computadora.

lo importante es que para poder utilizarlo sin problemas, una vez instalado, debemos volver a la página de Gamblr y registrarnos! El registro se debe realizar desde esta dirección: http://localhost.gramblr.com:4343/ y reitero, ya debes tener el software instalado en la PC.

registro

Al finalizar el registro podrás comenzar a utilizar el software de inmediato y sin mayores complicaciones. A continuación veremos algunas capturas de pantalla y funciones.

Publicar en Instagram desde mi computadora

Publicar es realmente simple y la herramienta nos brinda mucha funcionalidad. Incluso se pueden hasta comprar Likes desde la herramienta (cosa que no es del todo recomendada). Solo hay que arrastrar la imagen a publicar hasta el espacio de trabajo en la ventana del navegador o seleccionarla y el sistema automáticamente nos recortará la misma para comenzar a trabajar.

inicioscreen1Una vez que hemos cargado la imagen y recortado al formato optimo podremos aplicar filtros, marcos, textos y objetos para que nuestras fotos e imágenes queden perfectas en poco tiempo y sin esfuerzo ni editores externos.

filtros

Finalmente solo agregamos el pie de foto con nuestros Hashtags y a publicar. Es importante destacar que el sistema también brinda la funcionalidad de PROGRAMAR PUBLICACIONES por lo que es una herramienta verdaderamente útil para Community Manager o administradores de redes sociales.

Publicar en Instagram desde mi computadora ya no es una tarea imposible ni tediosa, si probas la herramienta por favor contame tus resultados, si te sirvió comparte y si tenés dudas comentá con gusto te apoyo.

NOTA ACTUALIZACIÓN: Por el momento no funciona para MAC, esperemos que pronto lo actualicen.

 

3 comentarios en “Publicar en Instagram desde mi computadora [Actualizado 12/10/2019]”

  1. Hola, saludos, espero y leas esto, use Gramblr dos años y todo magnifico hasta que suprimieron uno botones, eso me decepciono u poco, quite la aplicación, desde entonces cuatro (4) meses atras he intentado en vano de volverla a ubicar, es como si al sitio web se la haya tragado la tierra, googleas te aparece la supuesta dirección y nada de nada, el sitio web esta en blanco, he consultado artículos de otros que han escrito al igual que tu y publican el enlace y nada, me conduce siempre al mismo sitio en blanco y cero disponibilidad, por favor si sabes cual es el sitio el link correcto lo agradezco de antemano, abrazos

    1. Estimada Ayelen, gracias por tu consulta, lamentablemente Gamblr no funciona más, las nuevas políticas de Instagram hace que las cuentas que utiluzan estas herramientas de automatización y likes sean bloqueadas casi de inmediato. Actualizaremos el post. Que tengas excelente día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *