En la Unión Europea la guerra por conquistar el mercado del email parece no tener límites, tanto es así que Mailrelay lanza una agresiva campaña para que los españoles que tienen cuenta en Mail Chimp se pasen a su empresa regalándoles 6 Meses Gratis de servicio.

Nada de esto es casualidad, justamente en este mes finaliza el período de gracia de la UE para resolver el asunto del Safe Harbour que comenté hace un tiempo en esta nota en la cuál comento por que empresas como Mail Chimp se volverán ilegales para las empresas radicadas en España por ejemplo que utilizas servicios con bases de datos personales en países como EE.UU.

En este entretenido y breve video Mailrelay le pone gracia a un asunto que puede terminar en la justicia si no lo tratas con el cuidado que merece:

Mailrelay y el Safe Harbour

Un poco a los apurones y otro poco por brindar una solución realmente eficiente, Mailrelay  se lanza al rescate de los estrategas del Email Marketing con soluciones realmente efectivas para negocios de todo tipo y como bono nos REGALA una serie de manuales maketeros que no tienen desperdicio y podrás encontrar en este enlace.

Si me lo preguntas creo que hay algunos factores determinantes que llevan a las empresas a seleccionar este servicio por sobre otros que existen en el mercado:

  • El Soporte Técnico preferencial y en español.
  • La Adaptabilidad de la plataforma a multiples campañas y servicios.
  • La Continua Evolución de la plataforma, que ha quedado demostrada por los avances en temas como el Móvil Marketing y otros.
  • La excelente calificación que otorgan las empresas españolas como ESP (Email Service Provider)

Mailrelay promete asistirte en el proceso completo de la migración de tus bases de datos a su servicio, lo cual no es poca cosa, y al solicitar la promoción de Migración de Mailchimp te darán 6 meses Gratis de servicio.

Sea cual sea tu elección de proveedor de servicios de email, te recomiendo que si estás en España tomes una decisión de inmediato y luego te olvides del problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *