Ahora es posible ahorrar mucho tiempo y dinero en hacer prensa y SEO (optimización para buscadores) por medio de una novedosa herramienta llamada PrensaRank que te permitirá llegar a más usuarios  y mejorar tu posicionamiento por pocos billetes.

Esta herramienta surge como la solución a uno de los grandes problemas del online y otro del offline para aquellos que buscan trabajar marcas y sobre todo marcas personales.

En el mundo online PrensaRank puede ofrecerte espacios en periódicos de España, Argentina y México a un costo realmente muy bajo, además cuentan con un equipo de redacción que puede generar las notas ha ser publicadas, lo que te ahorrará tiempos de producción.

Todos los periódicos o medios digitales que ponen a tu disposición son evaluados con anterioridad y poseen calificaciones SEO que podrás revisar si estás buscando invertir en los mejores enlaces entrantes a tu sitio.

Por otra parte PrensaRank te evita el muchas veces imposible trabajo de conseguir espacios en Prensa,  algo que generalmente se cree una potestad exclusiva de periodistas o profesionales del rubro y hoy está al alcance de la mano de cualquier navegante dispuesto a pagar el precio de su espacio, sin más que hacer que eso e indicar su URL.

¿Cómo funciona PrensaRank?

PrensaRank

Esta herramienta funciona con dos formatos pensados para que te sea aún más económico acceder a los medios más prestigiosos como pueden ser los diarios El País (España), Crónica (Argentina) o El Día (México).

Publicando tu nota en forma INDIVIDUAL, puedes colocar hasta 4 enlaces en la misma, esto tiene beneficios por ejemplo si eres agencia y quieres distribuir esos enlaces entre varios clientes o si quieres aprovechar ese espacio para enlazar varias direcciones dentro de tu misma web.

La segunda forma es publicar en GRUPOS, este formato es interesante por que permite crear o unirse a grupos de hasta 4 anunciantes para bajar el costo de cada enlace publicado.  Solo deberás elegir la temática de tu interés, buscar un grupo en el medio que prefieras y unirte pagando el precio del enlace, una vez que el grupo está completo la publicación es creada y enviada a la editorial para su publicación lo antes posible.

Un dato interesante es que puedes crear tu propio grupo, asignar la cantidad de participantes que quieras que tenga (con un máximo de 4) y el medio en el cual publicarán, de esta forma cuando otros usuarios se unan a tu grupo se publicará tu anuncio en forma colectiva.

En todos los casos el equipo de PrensaRank revisa los grupos y enlaces antes de publicarlos para que estos cumplan con la norma de compartir la temática, si un enlace no comparte la temática del grupo, es eliminado de inmediato para evitar inconvenientes o malas interpretaciones.

[tweetthis remove_hidden_hashtags=”true” remove_hidden_urls=”true”]Con PrensaRank comprar enlaces en Post-Patrocinados y hacer Prensa es mucho más simple.[/tweetthis]

¿Qué estoy comprando en PrensaRank?

Por si aún no ha quedado claro, estás comprando Enlaces en Notas de Prensa en medios tradicionales y digitales en tres países (ahora se agrega Portugal muy pronto)

Puedes optar por comprar enlaces en solitario o en grupos de hasta 4 miembros y beneficiarte de esta forma de bajos costes.

Compras enlaces activos en los sitios y con atributos DoFollow por lo que estos enlaces te transfieren puntuación SEO ya que están directamente relacionados a la categoría o target de tu sitio web y son redactados con el fin de impactar sobre los mismo.

¿Los artículos son permanentes en la web?

En general los artículos aparecen al menos 24 horas en la portada de los medios para luego pasar a ser parte permanente de los archivos de estos medios, por lo que SI, son permanente. No prometen más que eso, aunque en algunos casos, dependiendo de la mano del editor y de la necesidad del medio, tu marca podría ser mencionada también en ediciones en papel ocasionalmente.

Tiempo de publicación en PrensaRank

Desde el portal hacen todo lo posible para que la publicación sea lo más rápida posible, pero en general, una vez que está todo listo y pagado, se pueden tardar hasta un par de días.

Video Institucional

 Resumen

PrensaRank es una plataforma pensada para brindar una solución SEO principalmente con el agregado de la presencia en medios de prensa. Actualmente cuentan con más de 90 periódicos y suman excelentes medios a diario, con más de 3.000 enlaces vendidos y más de 900 clientes satisfechos es una herramienta que promete muy buenos resultados u funcionalidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *