En medio de la reestructuración que llevamos adelante  en Consultora Gastronómica y Agencia De Bonis, que hoy se unifican en GERMANDEBONIS.COM, con Maka no tuvimos mejor idea que crear un Podcast para hablar de gastronomía, hostelería y negocios llamado Resto Cast.

Resto Cast un podcast igual pero diferente

Un podcast igual a muchos otros, distendido, informal, semanal (o al menos eso vamos a intentar), divertido y más extenso de lo esperado pero con una diferencia trascendental, es el Primer podcast de Gastronomía y Hostelería de Latinoamérica.

Lo primero que deberás hacer si no quieres perderte ninguno de los capítulos que vendrán es seguir el canal en IVOOX, prometemos hacer que cada episodio sea mejor.

Esperamos en algunos episodios poder estar presentes en Itune y Spotify por el momento te dejamos por aquí la versión en audio y video para que disfrutes el formato que prefieras.

Escuchá el podcast en Audio y Video de Resto Cast

Versión en Audio

Versión en Video

Ayudanos a mejorar el podcast

Queremos mejorar el podcast y por eso te vamos a pedir que hagas un par de cosas, pero no te preocupes, te vamos a dar algunos regalos!

Te pedimos que si estos podcast te interesan y son de tu utilidad, por favor los compartas, eso nos ayuda a crecer y obtener un mayor feedback para agregar temas.

También dejanos tu me gusta y comentarios, aún los más despiadados y negativos nos sirven para crecer y te lo vamos a agradecer. Como premio todos los comentarios en redes sociales, feeds y canales donde se transmiten los podcast serán mencionados en los nuevos capítulos.

Queremos conocerte, anímate =)

Finalmente te queremos regalar nuestro Kit Gratuito de Recursos, puede que cuando leas este post aún no esté disponible 100%, pero registrate por que muy pronto va a llegarte al correo.

Eso es todo por ahora, nos vemos!

Germán

 

Descarga el Kit Gratuito de Recursos con más de 50 planillas, ebooks, planillas y herramientas que te ayudarán en tu negocio.

¿Te perdiste algún capítulo? Revisalos todose semana a semana desde AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *