Hace algunos días analizando información y herramientas del mundo emprendedor, más puntualmente del ecosistema emprendedor de Córdoba mi socia me pasó el dato de una app extraordinaria que si bien tiene hoy por hoy limitaciones geográficas, para las regiones habilitadas es excelente. Se trata del Calendario Emprendedor para Android.

Esta excelente aplicación para móvil nos permite revisar y agendar en nuestros calendarios los eventos para emprendedores que se realizan (por ahora) en 3 ciudades importantes de Argentina: Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Esta creativa aplicación no solo permite a los usuarios revisar la lista de eventos del mes en curso y posteriores sino que además, si estás organizando un evento podrás agregarlo a la agenda muy rápidamente desde tu móvil y en menos de 24 horas comenzará a aparecer en el listado.

Entre las funciones más interesantes se encuentran las de compartir el evento en redes sociales y la de ver en el mapa el lugar del encuentro.

Si bien la aplicación cuenta con un SITIO WEB, solo es funcional desde celulares y tablets con android por el momento y puedes descargar la app desde la APP STORE DE GOOGLE.

También estan agregando algunos países con espíritu emprendedor por lo que si no sos de Argentina puedes ver si tu país y ciudad está disponible y en tal caso contactarlos por FACEBOOK para que lo agreguen.

Espero que la prueben y me comenten sus resultados!

 

Capturas de pantalla del Calendario Emprendedor:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *