Llega fin de año y es inevitable ver en las redes sociales decenas de resúmenes de fin de ciclo. Gente feliz, gente triste, gente que HA VIVIDO! Por eso quiero decirle junto a vos Chau 2015 y Hola 2016!

Este año me han sucedido muchas cosas, la mayoría muy buenas, otras algo tristes pero haciendo un balance puede decir que 2015 fue uno de los mejores años de mi vida.

 

Gracias 2015

Por que me trajiste nuevos amigos, compañeros, creativos, inteligentes, respetuosos. Amigos de esos que vale la pena tener y disfrutar, de esos que te hablan con sinceridad y te dicen lo que querés escuchar pero también lo que no.

Gracias por que fortaleciste mi familia haciéndola cada día más fuerte y sana, gracias por darme estos dos hijos maravillosos que crecen felices y pensantes, creativos e inquietos. Gracias por su crecimiento y las sorpresas que día a día me dan junto con su amor incondicional.

Gracias por darme una mujer que me ama, me respeta, me valora, me empuja a dar todos los días un paso más del que quiero dar, por su paciencia, por su cariño, por sus retos y sus risas, gracias por dejarme despertar cada día a su lado sabiendo que vamos los dos de la mano y a la par en busca de nuestros sueños.

Gracias por ponerme en el camino de decenas de emprendedores decididos, pujantes, soñadores, audaces y exitosos, por que ellos son el motor que alimentará mi 2016 en un proyecto diferente que busca ayudarlos a ser grandes empresarios y personas con los pequeños aportes que pueda hacerles.

Gracias por darme esa cachetada que necesitamos tener para darnos cuentas de que hay que corregir el rumbo, por que el universo te da lo que te pide, pero es necesario que estés dispuesto y preparado por recibirlo. Gracias por frenarme cuando fue necesario y empujarme cuando las cosas estaban más claras.

Gracias a los clientes que confían en mis locuras, a los que están en las buenas y en las malas, a los que cumplen por que les gusta que les cumpla, a los que apoyan los valores e ideales que apoyo desde lo profesional.

Sin dudas gracias 2015 por darme un año más junto a muchos seres queridos, por darles salud, sabiduría y capacidad para luchar por lo que quieren y muchas gracias por alejar las malas personas de mi lado.

Te espero 2016!

Con un sueño, el de que mi país recupere su capacidad productiva y que tenga espacio para todos los que quieran emprender con éxito y aportar sus cualidades y capacidades para el bienestar de otros.

Con el deseo de llegar a más países con mi trabajo y mi curiosa forma de decir las cosas y manifestar mi experiencia para que otros recorran los caminos con menos piedras.

Te espero con una promesa: Voy a seguir luchando por el éxito de quienes me rodean.

Vas a llegar para llenarme de abundancia, de más sueños cumplidos y de progreso y si vos estás leyendo esto tené por seguro que también traerá eso para vos!

Por que 2015 se va yendo pero me dejó sueños concretados por decenas. Posibilidades de gestiones con Universidades Argentinas e instituciones educativas, más de 10 Certificaciones Internacionales, nuevas Alianzas estratégicas con los mejores proveedores del mercado, las puertas abiertas para arreglar errores del pasado en 2016 con fe en Dios, la posibilidad de poder disponer de lo mío en forma libre y sin que me controlen desde un estado que maltrató a quienes lo apoyamos y tantos otros pequeños sueños cumplidos que me enseñaron algo fundamental para ser más feliz día a día:

  1. Ponerte pequeños objetivos que puedas cumplir.
  2. Luchar por cumplirlos uno a uno.
  3. Ver realizado tus sueños en cada uno de ellos.
  4. Disfrutar del camino aunque tenga piedras.
  5. Volver a ponerte nuevos objetivos.

2016 comenzará con…

Un nuevo emprendimiento denominado DOEMP para formar emprendedores, estudiantes y profesionales.

Agencia de Bonis con un pié en Panamá y miles de posibilidades.

Nuevos cursos cortos de formación express con contenidos orientados a los objetivos.

La posibilidad de Mentorear emprendedores Argentinos y de toda Latinoamérica.

La participación activa en programas de formación de ONG’s de primera línea en Argentina.

El comienzo de mi Tercer Libro, esta vez orientado al Comercio Electrónico.

Más alianzas estratégicas pensando en brindar los mejores servicios y conocimientos a mis clientes.

y por que no alguna sorpresa más…

Este fue mi 2015 y así espero el 2016, si te animás contame como cerraste tu año y deseas que sea el 2016 en los comentarios, quiero conocerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *