Contenidos:
- 1 ¿Cómo organizar el salón? Un día en…
- 1.1 Resumen del podcast ¿Cómo organizar un día en… el salón?
- 1.2
- 1.3 Escucha el podcast ¿Cómo organizar un día en… la cocina?
- 1.4 en Audio y Video de RestoCast
- 1.5 Ayúdanos a mejorar el podcast por una mejor gastronomía y hostelería latina.
- 1.6 ¿Te perdiste algún capítulo? Revísalos todos semana a semana desde AQUÍ.
- 1.7 Enlaces del podcast
¿Cómo organizar el salón? Un día en…
Si eres el encargado de organizar el salón de un restaurante, servicio de catering, baro o similar, te explicamos cómo organizar un día en el salón.
El día a día del salón suele ser complicado, requerir de la organización de muchas tareas y a menudo quedan cosas pendiente. Los pisos limpios, las mesas bien montadas, todos los cubiertos y la vajilla y hasta el más mínimo detalle deben ser tenidos en cuenta a la hora de brindar un excelente servicio.
Esta serie de pasos puede solucionarte la vida si a diario lidias con organizar el salón. Te brindaremos recursos gratuitos para dar seguimiento y un esquema de éxito para aplicar de inmediato.
Revisiones, asignación de tareas, seguimiento y control de lo realizado, control de reservas y órdenes de servicio son solo algunas de las cuestiones tocadas en este compacto.
Sigue paso a paso las indicaciones del podcast y luego comenta como te fue en nuestros comentarios o comunidades en redes sociales.
Resumen del podcast ¿Cómo organizar un día en… el salón?
- [01:58] Revisión General e inspección de salas.
- [03:52] Asignación de tareas a tu equipo.
- Limpieza y orden en el salón.
- Montado del salón (mise en place de sala).
- Armado de las estaciones de servicio o islas de servicio.
- [07:11] Seguimiento y control de tareas asignadas.
- [09:20] Control de reservas / orden de servicio en eventos.
- [09:41] La importante charla pre servicio.
- [15:40] Volviendo a la calma con orden y limpieza.
- [17:20] Charla pos servicio / evento.
- [19:13] Chequeo general, inventario y pedidos.
Escucha el podcast ¿Cómo organizar un día en… la cocina?
en Audio y Video de RestoCast
Versión en Audio
Versión en Vídeo: Organizar el salón
Ayúdanos a mejorar el podcast por una mejor gastronomía y hostelería latina.
Queremos mejorar el podcast y por eso te vamos a pedir que hagas un par de cosas, pero no te preocupes, te vamos a dar algunos regalos!
Te pedimos que si estos podcast te interesan y son de tu utilidad, por favor los compartas, eso nos ayuda a crecer y obtener un mayor feedback para agregar temas.
También déjanos tu me gusta y comentarios, aún los más despiadados y negativos nos sirven para crecer y te lo vamos a agradecer. Como premio todos los comentarios en redes sociales, feeds y canales donde se transmiten los podcast serán mencionados en los nuevos capítulos.
Queremos conocerte, anímate =)
Finalmente te queremos regalar nuestro Kit Gratuito de Recursos, puede que cuando leas este post aún no esté disponible 100%, pero registrate por que muy pronto va a llegarte al correo.
Eso es todo por ahora, nos vemos!
Germán y Macarena
¿Te perdiste algún capítulo? Revísalos todos semana a semana desde AQUÍ.
Descarga el Kit Gratuito de Recursos con más de 100 planillas, ebooks, planillas y herramientas que te ayudarán en tu negocio.
Si te interesó este podcast, quizás quieras seguir por: ¿Cómo organizar un día en… la cocina? [15] o por: ¿Cómo organizar un día de trabajo en… la barra de bar? [17]
Quizás quieras contactarme por Instagram: @germandebonis o Ver mi canal de YouTube con más contenidos: Germán De Bonis
Consultor, Coach y Mentor Gastronómico especializado en el área de negocios. Gerente de operaciones en actividad. Conferencista Internacional y Autor de 3 Best Sellers.
Ayudo a propietarios de restaurantes, bares, fast foods y negocios gastronómicos en general a potenciar sus negocios, profesionalizar su capital humano y lograr sus metas con una metodología propia y probada al rededor del mundo.
Sígueme en las redes: