¿Cómo organizar un día en… el salón?

 

¿Cómo organizar un día en... el salón?Si eres el encargado de organizar el salón de un restaurante, servicio de catering, baro o similar, te explicamos cómo organizar un día en el salón.

El día a día del salón suele ser complicado, requerir de la organización de muchas tareas y a menudo quedan cosas pendiente. Los pisos limpios, las mesas bien montadas, todos los cubiertos y la vajilla y hasta el más mínimo detalle deben ser tenidos en cuenta a la hora de brindar un excelente servicio.

Esta serie de pasos puede solucionarte la vida si a diario lidias con organizar el salón. Te brindaremos recursos gratuitos para dar seguimiento y un esquema de éxito para aplicar de inmediato.

Revisiones, asignación de tareas, seguimiento y control de lo realizado, control de reservas y órdenes de servicio son solo algunas de las cuestiones tocadas en este compacto.

Sigue paso a paso las indicaciones del podcast y luego comenta como te fue en nuestros comentarios o comunidades en redes sociales.

 

Resumen del podcast ¿Cómo organizar un día en… el salón?

  • [01:58] Revisión General e inspección de salas.
  • [03:52] Asignación de tareas a tu equipo.
    • Limpieza y orden en el salón.
    • Montado del salón (mise en place de sala).
    • Armado de las estaciones de servicio o islas de servicio.
  • [07:11] Seguimiento y control de tareas asignadas.
  • [09:20] Control de reservas / orden de servicio en eventos.
  • [09:41] La importante charla pre servicio.
  • [15:40] Volviendo a la calma con orden y limpieza.
  • [17:20] Charla pos servicio / evento.
  • [19:13] Chequeo general, inventario y pedidos.

Escucha el podcast ¿Cómo organizar un día en… la cocina?

en Audio y Video de RestoCast

Versión en Audio

Versión en Vídeo

Ayúdanos a mejorar el podcast por una mejor gastronomía y hostelería latina.

Queremos mejorar el podcast y por eso te vamos a pedir que hagas un par de cosas, pero no te preocupes, te vamos a dar algunos regalos!

Te pedimos que si estos podcast te interesan y son de tu utilidad, por favor los compartas, eso nos ayuda a crecer y obtener un mayor feedback para agregar temas.

También déjanos tu me gusta y comentarios, aún los más despiadados y negativos nos sirven para crecer y te lo vamos a agradecer. Como premio todos los comentarios en redes sociales, feeds y canales donde se transmiten los podcast serán mencionados en los nuevos capítulos.

Queremos conocerte, anímate =)

Finalmente te queremos regalar nuestro Kit Gratuito de Recursos, puede que cuando leas este post aún no esté disponible 100%, pero registrate por que muy pronto va a llegarte al correo.

Eso es todo por ahora, nos vemos!

Germán y Macarena

¿Te perdiste algún capítulo? Revisalos todos  semana a semana desde AQUÍ.

Enlaces del podcast

 

Descarga el Kit Gratuito de Recursos con más de 100 planillas, ebooks, planillas y herramientas que te ayudarán en tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *