Definir el cliente ideal es un punto vertebral a la hora de modelar un negocio gastronómico u hostelero. Comprender que podemos tener más de un público y saber como explotarlo, garantiza el éxito de los negocios.

Muchos emprendedores y empresarios cometen errores terribles como el de querer venderle a todo el mudo y montan sus estrategias en premisas tan equivocadas como esta, en este nuevo episodio te contamos porqué y cómo definir el cliente ideal para tu negocio.

Resumiendo lo que conversamos en el Podcast sobre el cliente ideal:

  • [03:00] ¿Porqué definir el cliente ideal?
  • [10:27] ¿Cuál es tu cliente actual?
  • [11:00] Cantidad de públicos posibles para un mismo negocio
  • [12:42] Trabajar con diferentes públicos
  • [15:00] Un caso real de crisis en redes sociales por no definir el público
  • [18:30] ¿Cómo detectar mi cliente actual?
  • [23:00] Definiendo el cliente ideal
  • [45:00] Resumen del episodio

Escuchá el podcast en Audio y Video de RestoCast

Versión en Audio

Versión en Vídeo

Ayudanos a mejorar el podcast

Queremos mejorar el podcast y por eso te vamos a pedir que hagas un par de cosas, pero no te preocupes, te vamos a dar algunos regalos!

Te pedimos que si estos podcast te interesan y son de tu utilidad, por favor los compartas, eso nos ayuda a crecer y obtener un mayor feedback para agregar temas.

También dejanos tu me gusta y comentarios, aún los más despiadados y negativos nos sirven para crecer y te lo vamos a agradecer. Como premio todos los comentarios en redes sociales, feeds y canales donde se transmiten los podcast serán mencionados en los nuevos capítulos.

Queremos conocerte, anímate =)

Finalmente te queremos regalar nuestro Kit Gratuito de Recursos, puede que cuando leas este post aún no esté disponible 100%, pero registrate por que muy pronto va a llegarte al correo.

Eso es todo por ahora, nos vemos!

Germán y Macarena

¿Te perdiste algún capítulo? Revisalos todose semana a semana desde AQUÍ.

Enlaces del podcast

 

Descarga el Kit Gratuito de Recursos con más de 100 planillas, ebooks, planillas y herramientas que te ayudarán en tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *