fbpx
Venezuela Gastronómica

Programa de Responsabilidad Social ” Venezuela Gastronómica “

Programa de Responsabilidad Social

 

Venezuela Gastronómica

Luego de casi 2 años de buscar la forma de llegar a Venezuela con un programa formativo, dadas las grandes imposibilidades comerciales que existen en ese país, decidimos realizar un programa de Responsabilidad Social Empresaria llamado Venezuela Gastronómica.

Básicamente brindaremos formación sin costo a unos 30 profesionales y trabajadores de la gastronomía de Venezuela a cambio de que compartan nuestros contenidos en la medida que les sea posible y de esa forma llegar a más gastronómicos en todo le mundo.

Como parte del programa les pedimos que nos envíen un video comentando sus expectativas sobre el primer curso que les brindaremos, el cual ya comenzó: “Administración y Gerencia Gastronómica”.

Video de nuestros alumnos:

Todos los videos: Click Aquí

Te queremos presentar a los alumnos que hasta ahora se han sumado a este emprendimiento de formación gastronómica, acompañalos al éxito en estos 3 meses de formación con tu comentario.

 

Un agradecimiento especial merece nuestra coordinadora en Venezuela del programa Venezuela Gastronómica, María Fernanda Grisel, quién ha sigo la gestora de los contactos y reuniones con los participantes del programa allí en el país.

Ya han realizado reuniones de grupo, charlas para avanzar y todo marcha con una sinergia impresionante.

 


TAL VEZ QUIERAS VER: