PLANILLAS, RECURSOS y DESCARGAS

Las planillas, recursos y descargas para la administración y gestión de restaurantes, bares y negocios gastronómicos son útiles a la vida cotidiana y pueden ser la diferencia entre tener mayor rentabilidad, conocer como funciona tu negocio u optimizar el trabajo diario.

Con estas verdaderas calculadoras automáticas de recetas, mermas, costos y tareas, podrás realizar tus actividades mucho más rápido y sin complicaciones.

calcular costo de receta

COSTOS DE RECETAS

merma de alimentos

MERMA Y COSTOS

Ingeniería de menú

INGENIERÍA DE MENÚ

evaluar personal

EVALUAR PERSONAL

mistery shopper

MISTERY SHOPPER

calculo de porciones

CÁLCULO DE PORCIONES

stock y aprovisionamiento

CONTROL DE STOCK

comparar con proveedores

COMPARAR PROVEEDORES

Planillas y Formatos en Excel para Restaurantes

El software y los programas de gestión o administración de restaurantes pueden ser muy costosos y complicados de utilizar, por eso los recursos realizados con herramientas simples como excel, programa que aprendemos en nuestra educación básica, son una solución inmediata y eficiente para hacer nuestros cálculos diarios.

Con celdas protegidas para que no haya forma de romper las funciones, nuestras planillas han sido elegidas por cientos de gastronómicos y dueños de restaurantes, bares, pizzerías, panaderías, reposterías y todo tipo de negocios de alimentos y bebidas por ser simples de descargar, seguras y dinámicas.

 

Contenidos de la tienda de planillas para restaurantes

En nuestra tienda encontrarás muchas planillas y descargas útiles, no son gratuitas, pero si buscas un poco encontrarás Aquí nuestros KIT GRATUITO, siempre te brindamos una opción para tus necesidades y posibilidades.

Entre otros temas (ya que actualizamos esta sección año a año), encontrarás:

  • métodos de estandarización de recetas.
  • planillas de costos de recetas.
  • planillas de calculo de merma de productos.
  • tablas de mermas.
  • formas para evaluar el personal de tu restaurante.
  • guías para mistery shopper.
  • planillas de control de stock y aprovisionamiento.

Te invitamos a revisar detenidamente cada uno de los recursos que ponemos a disposición de tu restaurante, seguro serán de vital importancia para tu negocio, te ahorrarán mucho tiempo y dinero y llegarás a amarlos con el tiempo.

 

 

NOTA ESPECIAL:

Muchas de nuestras planillas tienen formulas ocultas por derechos de autor, en general todas tienen protegidas las celdas de funciones para evitar que se rompan y la moneda configurada por defecto es el símbolo $ (genérico), además cuentan con copyrigth y marca de agua, esto no puede quitarse.

Si deseas recibir tu planilla en alguna moneda particular o tienes alguna necesidad especial, podemos ayudarte, solo debes escribirnos a hola@germandebonis.com