fbpx

Tik Tok es tendencia también en gastronomía

75 / 100

Tik Tok se ha vuelto la red social de mayor crecimiento en el último año y los gastronómicos podemos ayudarnos de sus videos para generar estrategias valiosas, por ejemplo logrando descargar tiktok sin marca de agua para usar en otras redes.

Como toda escoba nueva, Tik Tok barre bien, y si bien ya se puede comprar publicidad en la red social, lo cierto es que aún sigue siendo muy fácil posicionarnos orgánicamente y lograr miles o millones de seguidores en muy poco tiempo.

A los gastronómicos quizás nos parezca una red social muy trivial, pero si miramos bien, encontraremos valiosos contenidos como preparaciones de recetas, trucos graciosos con alimentos y cosas similares.

Con ssstiktok.io descargar estos videos es muy fácil y la plataforma tiene algunas opciones interesantes:

  • Descargar los video sin marca de agua.
  • Descargar en formato video.
  • Descargar solo audios en MP3

Realmente es muy simple y basta sólo con copiar el enlace de un Tik Tok en la ventana de esa web, para que con un click accedamos a una descarga.

Descargar Tik Tok

¿Estrategias para Tik Tok en restaurantes?

Seguramente se te ocurrirán miles, pero vamos a mencionar algunas ideas interesantes.

Javi Rosemberg y el humos combinando con la cocina.

Este comediante, muy bueno por cierto, tiene todo un show montado en el cual cocina delicias simples y muestra unos paso a paso muy divertidos.
Que tu equipo se atreva a hacer representaciones con un toque de humor y preparaciones que puedan encontrar en tu restaurante es, sin duda, una excelente idea. Además puede que algún sponsor aparezca por allí luego y beneficies tu negocio.
@javi.rosemberg¡Vacío relleno! Contradictorio? 😂 ##CarneArgentina ##IPCVA ##QuedateEnCasa ##CocinaEnCasa ##Receta ##ParaTi ##RecetaFacil ##fyp♬ sonido original – Javi Rosemberg

La Nueva Normalidad y la expresión de transparencia.

Utilizar las redes sociales de video como una forma de mostrar transparencia y transmitir seguridad sobre nuestro negocio es sin duda una de las formas de generar contenido de valor puro que traerá tranquilidad a los clientes más exigentes en este sentido.

@yosoyviajeraNueva normalidad en Restaurantes. ##cdmx ##yosoyviajera ##saborestiktok ##nuevanormalidad ##mexico ##restaurantes ##fyp♬ AY AY AY – Q Park

Las revisiones del local y las recetas

Buscar micro influencers e invitarlos a hacer revisiones de nuestro local también es una idea excelente. No descartemos también el hacerlas nosotros mismos mostrando las mejores locaciones, los aspectos más bonitos y la experiencia en forma parcial para generar interés y deseo.

Estas son solo algunas ideas que quiero compartir hoy contigo, sin duda se te ocurrirán muchas más.

Lo que es cierto es que esta facilidad de lograr exposición con esta red social, quizás no dure mucho más, por lo que debes aprovechar ahora.

Cuando Facebook inició, todos lo tomaron para la broma, lo mismo sucedió años después con Instagram, y han demostrado ser pioneras indiscutidas en cuanto a estrategias de contenidos. Hoy Tik Tok es «la onda», pero si no te subes a la ola en el momento adecuado, puedes terminar ahogado.

Te invito a que realices una búsqueda de Tik Toks de Restaurantes o Bares y veas las posibilidades por tí mismo, la forma más simple es buscar Tik Tok con el hashtag #Restaurantes: https://www.tiktok.com/tag/restaurantes?lang=es

También podrías buscar gastronomía que tiene más de 220 millones de reproducciones a la fecha: https://www.tiktok.com/tag/gastronomia?lang=es

Aunque no todo lo que brilla es oro, seguramente se te ocurrirá alguna dinámica para realizar con tus equipos, si no es así, contáctame, que quiero ayudarte a lograr el éxito de forma divertida.

Luego me dejas los comentarios debajo de como te fue.

Que tengas excelente semana!