fbpx

Mejor Ginebra Premium de la mano de la Innovación Química

82 / 100

Hoy quiero contarte de un Pack ginebra premium para regalar o para que experimentes en casa que sin duda vale la pena por ser la mejor ginebra premium que he descubierto.

Se trata de Ginebra desarrollada para generar un efecto químico que va a sorprender tus sentidos, desde los intensos coloreas hasta un sabor novedoso y refrescante según lo definen los propios clientes de DR. JEKYLL & MR. HYDE, una combinación Gin y Tonic que es una pasada!

En dos botellas que simulan vasos de ensayo químicos, revive uno de los libros más famosos de su época: El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, a veces titulado simplemente El doctor Jekyll y el señor Hyde, es una novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez en inglés en 1886.

Aquí los protagonistas son bebidas que podemos encontrar en la barra de casa o en los más prestigiosos hoteles, restaurantes y bares del globo.

MR. HYDE GINEBRA

Mejor Ginebra Premium

Es una ginebra premium con una base de alcohol de 5 destilaciones, agua del deshielo de Sierra Nevada y 33 botánicos entre los cuales podemos encontrar: Enebro, cardamomo, cilantro, semillas de angélica, cassia, pimienta negra, pimienta rosa, pimienta blanca, raíz de orris, naranja, limón, pomelo, nuez moscada, regaliz, canela, anís estrellado, menta, salvia, jengibre, manzanilla silvestre, lavanda, y 12 ingredientes «secretos» más que dan ese carácter especial.

Dr. Jekyll Tónica

Mejor Ginebra Premium

Una tónica desarrollada expresamente para complementar la formulación de la Ginebra Mr. Hyde y sus 33 botánicos. Enriquecida con 5 aromáticos: Chile para una burbuja ligeramente picante, frambuesa ácida, toques florales de violeta. Especiada con cardamomo y redondeada con un toque cítrico de lemon grass. De un color rosado intenso y efecto burbujeante, es la combinación que transforma la unión de las pócimas exclusivas.

Siguen las sorpresas de la Mejor Ginebra Premium de España

Cada bebida en forma individual es  formidable, pero al unirlas se produce una magia particular, por eso se convierte en un Pack ginebra premium para regalar único y sorprendente.

Si lo que necesitás es quedar como un rey con un regalo, el maletín Gin & Tonic es mi recomendación, ya que no solo incluye 1 botella de Gin y 6 de tónica, también una copia de la novela y un vaso medidos para una experiencia completa con la mejor ginebra premium del mercado español (quizás del mundo?)!

Te invito a descubrir esta belleza del mundo de las bebidas alcohólicas mientras disfrutas de una buena lectura clásica y un viaje por el tiempo.

Te mostramos la magia en vivo en este video:
http://https://player.vimeo.com/video/551535076

 

¿vos sos Mr. Hyde o el Dr. Jekyll?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)