Harry's Restaurante de carne

Un buen ejemplo en la web, Harry’s Restaurante de carne

Harry's Restaurante de carne

Un buen ejemplo en la web, Harry’s Restaurante de carne

Muy a menudo me encuentro con personas que me piden que les de algún ejemplo de un buen desarrollo web de restaurantes o bares, trabajados no solo desde lo estético sino también desde lo funcional, es entonces que menciono a Harry’s Restaurante de carne, parte de un grupo mexicano que destaca por sobre le resto.

¿Porqué destaco este desarrollo web?

Voy a darte algunos motivos, que como te digo, son algo más que solo estética, que por cierto es muy agradable y está muy bien lograda y seguramente tiene un trabajo de SEO importante para lograr posicionar tan bien en la web como lo hace.

En Harry’s Restaurante de carne, encontramos rápidamente la referencia a las carnes de una manera poco convencional, platos presentados con cortes crudos que hablan no solo del plato sino de la materia prima.

Podemos apreciar cotes Kobe, Black Onix y USDA de excelente calidad y también encontrar artículos que justamente nos hablan de como diferenciar buenos cortes de malos, lo que hace difícil pensar que en el restaurante encontraremos algo que sea menos que excelente en cuanto a calidad de producto.

El menú es breve, pero delicado, sofisticado y justo para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable, algo que no es extraño siendo Harry’s Restaurante de carne uno de los restaurantes del grupo Anderson’s, con más de 50 años de trayectoria en México y presencia en Cancún, Santa Fe, Playa del Carmen, Acapulco y Masaryk.

 

Harry’s Restaurante de carne y sus clientes

Harry's Restaurante de carne

Recorriendo el desarrollo web nos encontramos con que el cliente ocupa un lugar especial en su planificación. No solo podemos realizar reservas desde el sitio web, también nos encontramos con secciones especiales para visitas en grupos y una sección exclusiva para miembros de su club VIP dónde se habla de un programa de fidelización y beneficios, algo poco común en los restaurantes en general.

Dentro de las ventajas de ser parte de su club se encuentran algunas ideas interesantes que quiero compartirte:

  • Reserva prioritaria frente a las regulares.
  • Degustación de productos premium. 
  • Lanzamiento de nuevos platillos.
  • Cenas maridaje.

Sin duda es una muy buena idea, si poseemos un sistema de fidelización, que siempre esté presente en nuestro sitio web para comunicarlo claramente y brindar un mejor servicios y propuesta de valor.

 

Harry’s Restaurante de carne en la prensa.

Harry's Restaurante de carne

Como parte del desarrollo web, el restaurante nos muestra una interesante sección con apariciones en la prensa nacional e internacional entre la cuál que incluye medios como Forbes, Food & Travel y USA Today 10 mejores restaurantes.

Con más de 20 artículos de prensa publicados, esta sección es una muestra clara de lo importante que puede ser tener una buena relación con la prensa y dedicarle algún tiempo a las relaciones públicas en restaurantes.

 

Pioneros en su gastronomía

Como muchas veces es difícil expresar que un negocio es innovador en su concepto, único, auténtico y brinda una experiencia realmente digna, quiero compartirte este video en el que podrás ver claramente por que Harry’s es una mina de oro y éxito.

Resumiendo

Harry's Restaurante de carne

Harry’s Restaurante de carne es sin duda una excelente opción gastronómica, pero además un excelente ejemplo del potencial que puede tener un desarrollo web para un restaurante.

No puedo despedirme sin dejar de mencionar que tiene presencia en las principales redes sociales, dónde podrás interactuar con ellos y descubrir sus platillos más deliciosos junto a una experiencia destacada.

Te gustaría saber mas sobre: La oferta gastronómica en los restaurantes y hoteles

Deja un comentario