fbpx

El primer sistema de reservas y lista de espera 100 % gratis

85 / 100

Cualquier restaurante que se esté planteando usar algún sistema de reservas se podría enfrentar a gastos adicionales. En Carbonara, consideramos que los restaurantes no tendrían que pagar nada por un servicio de reservas y listas de espera.

El sistema de reservas y listas de espera digital de Carbonara es completamente gratuito. Incorpora mensajes de WhatsApp gratis e informes estadísticos diarios que brindan una perspectiva excepcional de la actividad del restaurante. Y sí, ¡también son gratis!

En la actualidad, nuestra lista de espera digital cuenta con funciones totalmente gratuitas. La app de Carbonara tiene dos herramientas principales para reservas y lista de espera:

  • Lista de espera digital: para gestionar las filas cómodamente.
  • Libro de reservas: para llevar el control y la gestión total.
  • Gestión de mesas: para hacer un seguimiento de las mesas en tiempo real durante toda la jornada laboral.
  • Reservas en línea: para aceptar reservas desde tu página web, perfil de Facebook, Instagram o Google.
  • Sistema de mensajería por WhatsApp gratis

Si tu negocio está buscando una forma fácil, gratuita y rápida de implantar un sistema de reservas y lista de espera, Carbonara es tu mejor aliado.

Lista de espera

La lista de espera digital de Carbonara App tiene todo lo que un restaurante necesita para llevar una buena gestión de las filas. Te dejamos un pequeño resumen de todo lo que podés hacer con nuestro sistema.

Funcionalidades para restaurantes

Estamos aquí para hacértelo todo más fácil. La aplicación Carbonara se centra en el sector de la restauración e incluye funcionalidades como:

  • Notificaciones por WhatsApp
  • Comunicación bidireccional
  • Sincronización de dispositivos
  • Temporizadores de espera

Con estas funciones, se garantiza una buena gestión de la lista de espera de tu restaurante. En comparación con los sistemas basados en papel y boli, la app de Carbonara prioriza las necesidades de tu restaurante y hace uso de las funciones anteriormente mencionadas para optimizar tu interacción con los clientes.

Funcionalidades personalizables

Sé diferente, sobresalí del resto. La app de Carbonara contiene funciones de personalización que se adaptan a las necesidades de tu restaurante. Esto incluye las siguientes funcionalidades:

  • Ayuda multilingüe
  • SMS personalizables (edita las notificaciones que envías a los clientes)
  • Distribución de las mesas (interior/exterior)
  • Información sobre los clientes (por ejemplo, niños, clientes en silla de ruedas, preferencia por mesas altas)

Si tu restaurante atrae a clientes de todas las nacionalidades, la ayuda multilingüe te resultará muy útil. Podrás interactuar fácilmente con clientes que hablen distintos idiomas, traspasar las fronteras culturales, o comunicarte con todo el mundo, todo con un solo clic.

Visión única

Vamos a ponernos un poco más técnicos. La app de Carbonara también ofrece un informe de estadísticas diarias que incluye:

  • Cuántos clientes consiguieron mesa y los que no
  • Tiempo medio de espera global
  • Tiempo medio de espera por hora

Ser conocedor de todo esto ayuda a los restaurantes a comunicar tiempos de espera precisos para los clientes, sobre todo cuando el restaurante cuenta con una gran afluencia de clientes. Nuestra aplicación de listas de espera para restaurantes ofrece tiempos de espera actualizados que reducirán las posibilidades de perder clientes durante esas horas de gran afluencia. Y recordá, totalmente gratis.

Sistema de reservas:

Carbonara es el primer sistema de gestión de reservas para restaurantes totalmente gratuito. A diferencia de los otros sistemas, la app de Carbonara ya tiene un sinfín de funciones incluidas. Estas son las siguientes:

  • Libro de reservas digital: te permite controlar y gestionar las reservas y su uso es muy sencillo.
  • Gestión de mesas:  te permite controlar las mesas en tiempo real durante todas las horas de trabajo.
  • Temporizador del tiempo de espera: simplifican el trabajo rutinario al proporcionar tiempos de espera precisos para que los clientes puedan saber cuándo les darás mesa.
  • Estadísticas diarias: te proporcionan un informe diario que te muestra el volumen de clientes y los tiempos promedios, sin necesidad de calculadoras ni nada por el estilo. Te ayuda a planificar el futuro de tu restaurante.
  • Interfaz fácil de usar: presenta una interfaz intuitiva y fácil de navegar. La app de Carbonara es para restaurantes, no para expertos en informática.
  • Notificación por SMS gratis: permite notificar de forma simple a los clientes con una plantilla totalmente personalizable. La aplicación Carbonara asume los costes de envío, por lo que los mensajes te salen gratis.
  • Sincronización de dispositivos: te ofrece un sistema portátil de gestión de reservas para restaurantes. ¡Cualquier persona que tenga un smartphone puede utilizarlo!
  • Reservas en línea gratis: El servicio es gratuito. No hay tasas por cliente que reserve, ¡y nunca las habrá!

La app de Carbonara es totalmente gratuita, una característica poco ortodoxa en el sector de hoy en día. Pero tiene sentido: lo hacemos para marcar la diferencia en el mercado. La app de Carbonara se adapta al sector de la restauración actual, sometido a constantes cambios, y ayuda a atenuar el follón diario en los restaurantes.

Sistema de mensajería por WhatsApp gratis

La app de Carbonara ofrece un sistema de mensajería por WhatsApp gratis para todos sus usuarios. Ya sean mensajes automatizados sobre el tiempo de espera o confirmaciones de reservas, los clientes reciben estos mensajes cuando se les añade a la lista de espera o cuando efectúan sus reservas en línea. Es un sistema gratuito y funciona en cuestión de segundos.

Mensajes por WhatsApp para gestionar la lista de espera:

De forma rápida e instantánea, una app de lista de espera por mensaje de texto gestiona fácilmente los clientes que van y vuelven a tu restaurante.

Funciona gracias a la comunicación bidireccional: el cliente te deja sus datos y luego se le mandará un mensaje de texto cuando su mesa esté casi lista.

Una buena lista de espera también incluye una característica muy útil: los temporizadores del tiempo de espera, que ofrecen a los clientes una estimación actualizada de la espera, lo que significa que llegarán en el momento justo para sentarse.

Esta funcionalidad aporta  una sensación de seguridad a los clientes. Si el cliente sabe exactamente cuándo estará lista su mesa, ten por seguro que va a volver. El restaurante puede estar tranquilo y con la certeza de saber cuándo van a venir los clientes.

Si llegaste hasta aquí, GRACIAS! Quizás quieras leer: 7 consejos para el servicio de deliveryComponentes del Servicio en Restaurantes

Si quieres saber más sobre las tendencias en restaurantes puedes seguirme en Instagram @germandebonis o en  mi canal de YouTubeTambién escribo sobre estos temas y el liderazgo en mi cuenta en LinkedIn, estás invitado a pasarte.

Deja un comentario